Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Comenzando

Estas en el tema de Comenzando en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, Me decido a escribir para ver si me echáis un cable y, agradeciendo de antemano, la cuestión es la siguiente: He hecho alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 02:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Comenzando

Buenos días,

Me decido a escribir para ver si me echáis un cable y, agradeciendo de antemano, la cuestión es la siguiente:

He hecho alguna página web pero programándola desde dreamweaver con HTML y CSS, por lo que si necesito modificar contenido tengo que hacerlo manual, con todo lo que ello acarrea (código, subida de pág. modificada,...).

Por todo estos líos, existen los CM's (Wordpress, Joomla,...) pero muchas de las páginas web de PYMES no utilizan estos gestores.

Sabéis que emplean la mayoría de empresas que ofrecen estos servicios para programar webs? Tienen su propio gestor? La entregan sin un CM y venden las modificaciones posteriores?

Qué tecnologías utilizan las programadoras? HTML + CSS + PHP?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 03:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Comenzando

Yo veo que cada día más empresas utilizan CMS's para montar un web rapidita, cobrar un poco y adiós muy buenas. Incluso hay empresillas que no sabrían hacerlo de otra forma.

Supongo que la mayoría usarán PHP. Aunque no lo sé. Mucha gente usa Python/Django, Ruby on Rails, la gente de PHP utilizan sus frameworks, etc. Hay muchas cosas para elegir.

Yo uso Ruby on Rails y de ahí nadie me sacará.

Etiquetas: css, html, página, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.