Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

comenzar con construccion de paginas web

Estas en el tema de comenzar con construccion de paginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados: quiero comenzar de 0 en armado de paginas web, para comercios, industrias, etc, ya que estoy sin laburo, y creo que es una forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2016, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
comenzar con construccion de paginas web

Estimados:
quiero comenzar de 0 en armado de paginas web, para comercios, industrias, etc, ya que estoy sin laburo, y creo que es una forma de ingreso de dinero, estuve viendo algo de html5, me pueden recomendar algo para aprender rapido?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2016, 10:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: comenzar con construccion de paginas web

Muchacho, sin ofender, pero te faltará más que solo aprender unos tutoriales en unas semanas.

Esto son meses de aprendizaje, si tu objetivo es salir del paso creo que hay otras opciones menos demandantes.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2016, 11:05
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: comenzar con construccion de paginas web

Mira este video, justo esta mañana me lo acaban de compartir por facebook:

https://www.youtube.com/watch?v=xI_8RrRFFic
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2016, 07:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 17
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: comenzar con construccion de paginas web

Con perdón del compañero que posteo previamente, pero no concuerdo con lo que dice el video, al menos en su totalidad, y para una persona que nunca a tocado esto, y que busca hacer webs de modo "facil" este video, y desde mi humilde opinión, no tiene un contenido sustancial.

Yo recomendaría que si quieres empezar con webs, de modo simple, sin necesidad de tocar mucho código, que pruebes con CMDs como Wordpress, y con las plantillas gratuitas que hay, que son unas cuantas.
Se pueden hacer cosas muy decentes solo con eso, pero como te ha dicho el primero que posteo, programar webs no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, y si buscas algo para ganar un dinero rápido, puede que este no sea el mejor método.

Un saludo, y mucha suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2016, 10:15
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: comenzar con construccion de paginas web

Concuerdo con que hay muchas personas que hacen webs sabiendo mucho menos o nada de lo que dice el video que puse en mi primer comentario, sin embargo lo puse solamente para dar una idea de todo lo que implica "construir una página".

Cuando tomas el proyecto de otra persona, esa persona va tener sus propias expectativas y va pagar por algo a su medida, muchas veces una plantilla de un CMS puede cubrir esas expectativas, pero el problema viene cuando tú que estas "armando la página web" no tienes ni idea de como funciona esa plantilla y no puedes hacerle ningún cambio o añadir alguna funcionalidad, limitas la capacidad del proyecto a lo que la plantilla ofrezca.

La mejor idea para empezar algo, es empezar BIEN, dedicarle horas a investigar que es lo que se necesita aprender y hacer una lista de prioridades. Suerte.
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: comenzar, construccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.