Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Estas en el tema de ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Esta es mi primera vez en el foro y es que estoy desesperada! Yo soy diseñadora de moda y hace unas semanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Hola a todos! Esta es mi primera vez en el foro y es que estoy desesperada! Yo soy diseñadora de moda y hace unas semanas decidí hacerme una página web en condiciones para poder enseñar mi ropa y dejarme de facebook flicker... y maldita la hora!
Ya esta mas o menos acabada, pero al probarla en otro ordenador para ver si iba bien me he dado cuenta que no se ajusta a las demás pantallas.
He leído por el foro que hay que utilizar porcentajes en vez de pixeles, pero ahora con todo acabado me daría algo si lo tengo que cambiar todo.
¿Alguien sabe como lo podría solucionar? Por cierto la he hecho con Dreamweaver CS6
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 01:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Hola Claudia.
Seria bueno que nos mostraras la web para tener un poco de idea que cambios o modificaciones debes hacer.
Creo que es CSS lo que tendras que modificar según lo que nos comentas. Aunque Como te comente antes me gustaría tener una idea mas visual de como se ve.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 04:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Pues si que vas a tener que cambiar algo de tus anchos en las CSS.

Trabajar con porcentajes o también puedes trabajar con un ancho como puede ser 1000 px, que se va a ver bien en pantallas de a partir de 1024 pixels de ancho, que son la mayoría.

Yo es de esta forma como trabajo. Con ese ancho.

El tema de las resoluciones es uno de los quebraderos de cabeza más importantes a la hora de trabajar el diseño de una web.
Imaginate la de dispositivos y pantallas distintas para las que se trabaja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Hola de nuevo! Aun no tengo la página en Internet, aquí no se pueden mandar imágenes, verdad? por adjuntar un pantallazo y poder explicarme mejor.
La web es muy muy sencilla, donde se ve la colección completa con la modelo hay 8 imágenes en una tabla, la cual en mi ordenador se ve centrada pero en otro que tengo mas grande se ve mucho espacio en blanco a la derecha.
Y luego la página para ver cada prenda por separado tiene una tabla a la izquierda con información que en mi ordenador se ve pegada al borde y en el otro con mucho espacio, lo cual queda muy feo
Se que una solución podría ser trabajar con un tamaño de pantalla mas grande, pero en ordenadores más pequeños tendrías que andar moviendote para ver toda la información y tampoco me convence esa solución para una página tan simple.
Muchas graciaas
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:22
Avatar de ZeuseR21  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Trabaja las con porcentaje de esta forma no estarás atado a un tamaño fijo en pixeles sino que un porcentaje del máximo de las tablas
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Ya se que tendría que haber utilizado porcentajes, pero alguien se le ocurre alguna de manera de solucionarlo sin tener que cambiar todo lo que esta en pixeles?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 15:09
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Cuando mencionas que la viste en otra computadora era de un tamano diferente? o puede ser q la viste en un diferente browser y ese puede ser el problema, si la viste desde un dispositivo diferente y me dices q es un celular o ipad, porsupuesto q se va a ver diferente a no ser q le tengas responsive design por mas q utilices %.

Ahora aunq utilices pixeles puedes hacer q se mire bien siempre y cuando hayas tenido un contenedor y lo centres (unicamente para laptops y desktops)

#container {margin:0px auto;} y trata q tu container no sea mas de unos 900px
__________________
Diseño web

Etiquetas: dreamweaver, página, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.