Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Estas en el tema de ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Esta es mi primera vez en el foro y es que estoy desesperada! Yo soy diseñadora de moda y hace unas semanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Hola a todos! Esta es mi primera vez en el foro y es que estoy desesperada! Yo soy diseñadora de moda y hace unas semanas decidí hacerme una página web en condiciones para poder enseñar mi ropa y dejarme de facebook flicker... y maldita la hora!
Ya esta mas o menos acabada, pero al probarla en otro ordenador para ver si iba bien me he dado cuenta que no se ajusta a las demás pantallas.
He leído por el foro que hay que utilizar porcentajes en vez de pixeles, pero ahora con todo acabado me daría algo si lo tengo que cambiar todo.
¿Alguien sabe como lo podría solucionar? Por cierto la he hecho con Dreamweaver CS6
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 01:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Hola Claudia.
Seria bueno que nos mostraras la web para tener un poco de idea que cambios o modificaciones debes hacer.
Creo que es CSS lo que tendras que modificar según lo que nos comentas. Aunque Como te comente antes me gustaría tener una idea mas visual de como se ve.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 04:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Cómo ajustar una página al tamaño de cualquier pantalla?

Pues si que vas a tener que cambiar algo de tus anchos en las CSS.