Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] ¿Como cambiar la cabecera de mi web de Flash a HTML?

Estas en el tema de ¿Como cambiar la cabecera de mi web de Flash a HTML? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como muchos conoceis mi web: El Universo del Perro me gustaria cambiar la cabecera en flash y colocarla con HTML, resulta aparentemente facil colocando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 04:05
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Como cambiar la cabecera de mi web de Flash a HTML?

Como muchos conoceis mi web: El Universo del Perro me gustaria cambiar la cabecera en flash y colocarla con HTML, resulta aparentemente facil colocando una tabla, y un .gif para cada animal, el problema que se me plantea es.....

¿Como puedo lograr el efecto de entrada de los animales que aparece con el Flash?

Ese es el principal problema y lo que no se hacer, vendria a ser, ejecutar una especie de Flash, que despues se fuera y dejara mostrar el codigo HTML para lo de los animales, y que si no se tiene flash disponible en el navegador, cargue directamente el codigo HTML con los animales.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 08:35
Avatar de victor_aguilar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: México DF
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Como cambiar la cabecera de mi web de Flash a HTML?

puedes hacer un gif o un png animado con toda la cabecera, y con mapas trabajar el resto, puedes hacer transiciones o desplazamientos de imágenes con javascript, y con mapas puedes hacer que las imágenes se sustituyan así para que se vean más grandes e incluso el click en la imagen te direccione a otra parte, pero hasta el momento no he podido hacer que ambas operen juntas, la otra es hacer la animación y acabándose de cargar te direccione, al html pero los contenidos los tendrías que mover en el mismo documento
salu2
__________________
"... tiene la vida un lánguido argumento que no se acaba nunca de aprender"
Joaquín Sabina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 03:59
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como cambiar la cabecera de mi web de Flash a HTML?

Creo que la solucion es crear un .gif con toda la animacion, y despues con mapas colocar imagenes de sustitucion, para poder redireccionar ciertos trozos y lograr lo que pretendo.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como cambiar la cabecera de mi web de Flash a HTML?

creo que es mas facil que eso:
primero crea una composicion grafica utilizando <DIV> con la caracteristica position en 'absolute' eso te permite manejar por medio de CSS la hubicacion en X y Y aqui te dejo un kit, no es la respuesta pero te ayudara:
<div style="position:absolute; left: 199px; top: 82px;"><image></image></div>

de esta manera si tienes una pagina con CSS controlas el movimiento de cada grafica pon la grafica .gif o .png de fondo y listo.

SUERTE!!!.....

Etiquetas: efecto, flash, html, cabeceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.