Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como cargar una imagen por defecto si falla otra

Estas en el tema de como cargar una imagen por defecto si falla otra en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy haciendo una aplicación web en la que necesito cargar una fotografia, que previamente han debido subirse al servidor. Quiero que en cso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como cargar una imagen por defecto si falla otra

Hola estoy haciendo una aplicación web en la que necesito cargar una fotografia, que previamente han debido subirse al servidor. Quiero que en cso de que alguna de estas imagenes falle, por lo que sea, en su luar se cargue una imagen por defecto, que me aseguraré que nunca falle.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:21
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, se podría hacer mediante php, pero eso sería rizar el rizo, lo más facil es que hagas lo siguiente:

En el lugar donde vallas a poner la imagen la metes dicha imagen dentro de una tabla de 1 fila x 1 columna y luego cambias el fondo de la tabla por una imagen que tu quieras, y en el caso de que no se cargase la foto aparecería el fondo de la tabla con la otra imagen.

esta me parece la forma más facil de hacerlo, si no entiendes algo me dices, lo del fondo de la tabla con una imagen se puede hacer don muchos programas de edición html (como dreamweaver).
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Eh muy buena idea. A veces la opción más sencilla está delante de nestras narices y ni nos lo planteamos.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.