Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] como crear este movimiento?

Estas en el tema de como crear este movimiento? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola gente! he visto una pagina web en la cual los links al pasar el cursor por encima hacen un movimiento hacia arriba, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
como crear este movimiento?

hola gente! he visto una pagina web en la cual los links al pasar el cursor por encima hacen un movimiento hacia arriba, y me parece bastante interesante.

Algún experto me podría explicar como hacerlo?

os dejo el enlace para que lo veáis: http://www.alexarts.ru/


Gracias de antemano! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 08:50
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como crear este movimiento?

Simplemente usando :hover y en ese estado poner, por ejemplo, una posición relativa con un top negativo de 20 ó 30 pixeles, y luego transiciones de CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: como crear este movimiento?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Simplemente usando :hover y en ese estado poner, por ejemplo, una posición relativa con un top negativo de 20 ó 30 pixeles, y luego transiciones de CSS.
Hola! gracias por responderme! si te soy sincero no había oído hablar de las transiciones de CSS así es que ahora mismo me pondre a buscar información por internet jeje, muchas gracias por la ayuda!

Saludos!

Última edición por tonieet; 28/03/2013 a las 09:53

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.