Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como crear una lista desplegable que contenga un reproductor flash y un enlace

Estas en el tema de como crear una lista desplegable que contenga un reproductor flash y un enlace en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola Como puedo crear una lista desplegable que contenga un reproductor flash y un enlace?, que lenguaje de programación debo utilizar, la lista al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta como crear una lista desplegable que contenga un reproductor flash y un enlace

hola

Como puedo crear una lista desplegable que contenga un reproductor flash y un enlace?, que lenguaje de programación debo utilizar, la lista al hacer click se debe desplegar y que se vea el reproductor flash y un enlace, ademas cuando se cambie, cuando se haga click en la otra lista que se corte la reproducción de la lista anterior despliegue la siguiente lista y se reproduzca el audio de la lista que se despliega.

Esto es posible, no se bien en que lenguaje se puede hacer ni se como hacerlo, esto de avanzados y yo soy un novato, solo se de html.

Si me pueden aunquesea orientar, así guardo todas las cosas que debo aprender y voy estudiando y tratar de aprenderlas una por una hasta donde me de la cabeza que creo que ya esta humeando jejeje.

desde ya muchas gracias a todos.

saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 17:19
4ng3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como crear una lista desplegable que contenga un reproductor flash y un e

si es posible con jquery ui y este es un demo http://jqueryui.com/demos/tabs/#ajax y usa ajax y cada vez que cambie de pestaña recarga el contenido de forma dinámica

Etiquetas: desplegable, enlace, flash, html, lista, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.