Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cómo diseño/creo mi página web??

Estas en el tema de cómo diseño/creo mi página web?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! Quiero crear una página web y no sé muy bien cómo hacerla… El caso es que he pensado en que dispongo de tres opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 14:15
jrd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
cómo diseño/creo mi página web??

Buenas!
Quiero crear una página web y no sé muy bien cómo hacerla… El caso es que he pensado en que dispongo de tres opciones para diseñarla y ponerla en marcha: crearla con Dreamweaver 8 (que es el que tengo instalado en mi PC), crearla con wix (creo que tiene plantillas y todo eso), o bien aprovechar uno de esos programas con plantillas que me ofrecen las distintas empresas de alojamiento y dominio. La verdad es que soy novato en todo esto y no sé cómo hacerlo, ni qué opción seria la mejor… sobre todo de cara a que la web no se vea con un diseño pobre y anticuado.
Me gustaría saber cuáles son las diferencias de usar un método u otro, en cuanto a facilidad de uso, de calidad en el diseño, etc.
Muchas gracias!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

consiguete la cs5 es mucho mejor hay tienes muchas plantillas dinamicas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 10:26
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

jrd que tal?

La pregunta es:
Deseas hacer una web por tí mismo?
O sólo quieres una web para meter tus cosillas?

Si es lo primero, buscate tutoriales de HTML y CSS, bichea el código de otras webs... y poco a poco la crearas...

Si es lo segundo, instalate un Wordpress, buscate un buen theme, y luego personalizalo.
Si no sabes como hacerlo, está San Google. El te ayudará :)
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 10:41
jrd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Buenas! En primer lugar me gustaría agradecer las respuestas a drcg88 y DanielRGB.
Respecto a lo que estamos comentando, me gustaría aclarar que me gustaría crear una página web para dar a conocer una asociación que estoy montando. En este sentido, no me sirve Worpress y este tipo de sites que te ofrecen un dominio a cambio de mostrar su nombre.
Una vez tenga la web creada, tendré que ir subiendo nuevos contenidos y publicaciones en pdf.

Lo que más me inquietaba era saber si Dreamweaver sólo me permitía editar una web existente o bien crear una desde el principio. También me preguntaba si, en el caso de usar, el servicio de plantillas que me ofrecen las empresas de hosting y dominio, si alguna vez decido cambiar de empresa de hosting... qué ocurre con mi página web que he creado con el servicio que me ha ofrecido tal empresa???

Tema complicado este de las páginas web... jejej

Gracias y saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 06:30
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Cita:
Iniciado por jrd Ver Mensaje
... este tipo de sites que te ofrecen un dominio a cambio de mostrar su nombre....
Claro, si lo que quieres es un hosting gratuito es lo que tiene....
Pero si usas TU propio DOMINIO y TU propio HOSTING, no tiene que aparecer el nombre de nadie.

Además por lo que cuentas, aún es más necesario montarte un WordPress. Porque como tengas que ir cambiando el contenido con el Dreamweaver, pufff te vas a cagar.

No te equivoques con un blog de un aficionado, que no quiere gastarse ni un duro en tener un sitio en internet, con alguien, que no le importa invertir una media de 60€ anuales, por tener un hosting y un dominio a su nombre.

Además, si no sabes instalar Wordpress, hay muchos planes de hosting que trae installatron, con el que te permite instalar de manera sencilla un Wordpress o cualquier plataforma que estés interesado.

En serio, llevo desde el año 2000 haciendo webs, y por lo que cuentas, te recomiendo 100% una plataforma que gestione el contenido.
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 17:00
jrd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Muchas gracias DanielRGB!!!
Esta última información que me has dado me es de gran utilidad. Respecto a lo dos hosting y el dominio, ya había mirado y calculaba con que eran unos 35-40 eur cada 6 meses, así que... Sin ninguna duda, optaré por aprovechar el sistema de gestión de contenidos que me ofrezca la empresa de hosting y así no me complico la vida con el Dreamweaver.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 18:11
jrd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Pero ahora me surge una nueva pregunta... Si uso el gestor de contenidos que me ofrece una determinada empresa de hosting y dominio, si alguna vez quiero cambiar de empresa de hosting, ¿qué pasa con la web que he creado con ese gestor de contenidos???
Muchas gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 20:13
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

dependiendo de la empresa, puedes migrar tus archivos y tu base de datos al nuevo host, el instalador solo hace las cosas faciles, dar un click y ya, pero de ahi en fuera es como si tu lo hicieras manualmente, por lo que los archivos y datos puedes moverlos a donde te plazca
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 09:17
jrd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Ah vale, ya entiendo memoadian. Gracias!

Ahora me surge otra pregunta... disculpad por mi ignorancia respecto a este tema, pero soy muy novato en todo esto...

Me gustaría saber de qué depende el hecho que mi web salga en los buscadores como Google. Es que me han dicho que si la construyo a base de plantillas o gestores de contenidos, que es muy dificil que aparezca como los primeros resultados de la búsqueda. ¿Es eso cierto? Me han dicho que tiene que estar hecha por un buen programador...

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 10:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

esto es relativamente cierto, te lo explico de esta forma, digamos que quieres fabricar un auto, juntando piezas por ahí que construyes uno y hasta funciona, ahora si quieres que ese auto funcione bien ya tendrías que encargárselo a un experto en construir autos, con esto tendrías un auto rápido, seguro, fácil de conducir, ahora si quieres que ese auto este entre los 10 mas pedidos, ya tendrías que pensar en un diseñador, en publicidad, en web pasa algo similar, aparte del programador necesitarías un experto en SEO.

si no conoces nada de programación, así uses plantillas, wordpress o algún gestor similar, te recomendaría que veas de trabajar con algún programador web.

ahora que tan necesario es para tu proyecto estar entre las primeras paginas de búsqueda
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 04:19
jrd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Aha, ya entiendo Omura. Muchas gracias!
Creo que lo que voy a hacer es crear una página web con el gestor de contenidos que me ofrezca el hosting y si veo que no es como yo quiero, voy a optar por un profesional... Así que voy a estar haciendo pruebas un tiempo jejejej
Gracias y saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Si aun no eres desarrollador o diseñador web te recomiendo uses wix o yola que te permiten crear tu sitio de forma dinámica y además te dan el hospedaje. En caso de que ya seas desarrollador te recomiendo nixiweb como servidor es gratuito y solo requieres registrarte para poder subir tu sitio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 13:21
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

WIX es de pago en cuanto comiences a necesitar algunas cosillas como soporte, así que piénsalo bien antes de lanzarte de cabeza...
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Hola yo también soy nuevo me Gustaría saber cuanto cobraría un programador web en colaborar con el posicionamiento y asesorando sobre el diseño de la una pagina web comercial? me podrían decir presupuestos? estamos montando una empresa online con una amiga. Esperamos ayuda! muchas gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 03:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

Me interesa mucho este tema, me quedo por aquí para informarme

Etiquetas: diseño, dreamweaver, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.