Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cómo diseño/creo mi página web??

Estas en el tema de cómo diseño/creo mi página web?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! Quiero crear una página web y no sé muy bien cómo hacerla… El caso es que he pensado en que dispongo de tres opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 14:15
jrd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
cómo diseño/creo mi página web??

Buenas!
Quiero crear una página web y no sé muy bien cómo hacerla… El caso es que he pensado en que dispongo de tres opciones para diseñarla y ponerla en marcha: crearla con Dreamweaver 8 (que es el que tengo instalado en mi PC), crearla con wix (creo que tiene plantillas y todo eso), o bien aprovechar uno de esos programas con plantillas que me ofrecen las distintas empresas de alojamiento y dominio. La verdad es que soy novato en todo esto y no sé cómo hacerlo, ni qué opción seria la mejor… sobre todo de cara a que la web no se vea con un diseño pobre y anticuado.
Me gustaría saber cuáles son las diferencias de usar un método u otro, en cuanto a facilidad de uso, de calidad en el diseño, etc.
Muchas gracias!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

consiguete la cs5 es mucho mejor hay tienes muchas plantillas dinamicas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 10:26
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: cómo diseño/creo mi página web??

jrd que tal?

La pregunta es:
Deseas hacer una web por tí mismo?
O sólo quieres una web para meter tus cosillas?

Si es lo primero, buscate tutoriales de HTML y CSS, bichea el código de otras webs... y poco a poco la crearas...

Si es lo segundo, instalate un Wordpress, buscate un buen theme, y luego personalizalo.