Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿ Como evito malware en mi proyecto ?

Estas en el tema de ¿ Como evito malware en mi proyecto ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a todos, tenía pensado crearme una pagina de descarga en php, mi miedo es que, como todos sabemos, los usuarios suban "malware" o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 12:15
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Mensaje ¿ Como evito malware en mi proyecto ?

Muy buenas a todos, tenía pensado crearme una pagina de descarga en php, mi miedo es que, como todos sabemos, los usuarios suban "malware" o linkeen sus archivos para que otros usuarios (posibles victimas) lo descarguen ... Mi idea no es convertir mi sitio en un portar hacker o cosas similares ... solo quiero que haya descargas libre de estos archivos malisiosos ...
¿ Alguien sabe como evitar esto ? o algun consejo para minimizar estos inconvenientes ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 18:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿ Como evito malware en mi proyecto ?

la única solución que veo es implementar alguna API de algún antivirus, y revisar el archivo al subirlo. pero ¿que pasa si suben un comprimido y encriptado?: dudo mucho que el analizador consiga patrones de virus
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 21:15
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿ Como evito malware en mi proyecto ?

No tenés ninguna forma efectiva y práctica (te imaginas si te suben un archivo de 5 MB y encima lo tenes que analizar?) Además como cualquier virus, hay un período en el cual estás expuesto. No estás hablando de un sitio de descargas, sino uno de descargas y "cargas", una gran diferencia

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 22:46
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿ Como evito malware en mi proyecto ?

Lo mejor seria que cada usuario ponga el link de la descarga ( que lo suba a un servidor externo ), para evitar malos inconvenientes ... pero asi, estaría librado a la suerte el destino de pagina ... o como ultimo recurso aclarar que los archivos descargados tener en cuenta no abrir los .exe(nomenclaturizarlo de algun modo para el usuario) o extensiones validas como .pdf o .doc ... en el caso de que sea en un servidor externo y se comprima todo, supongo que el visitante disponga de algun anti-virus que cuando, al momento de abrir el archivo descargado, este "prevenga" la ejecución del mismo.

Etiquetas: malware, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.