Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo guardar las páginas de internet con extensión .html?

Estas en el tema de ¿Cómo guardar las páginas de internet con extensión .html? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, veréis, ahora hace un momento, Mozilla Firefox se me ha bloqueado, y me ha aparecido una pantalla con las opciones de "Reiniciar el Firefox" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 07:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo guardar las páginas de internet con extensión .html?

Hola, veréis, ahora hace un momento, Mozilla Firefox se me ha bloqueado, y me ha aparecido una pantalla con las opciones de "Reiniciar el Firefox" e Iniciar en modo seguro", pues bien, yo le he dado a la segunda opción, y ahora al volver a entrar, me he encontrado que se me han desonfigurado varias opciones de las que yo tenía configuradas en el navegador, entre otras cosas, lo de guardar páginas de internet con extensión .html. Ahora me las guarda en .htm, y no en .html como antes de que me pasara todo este embrollo, y únicamente puedo guardar con .html si le añado yo al final de cada archivo que guardo, cosa que me choca bastante que ahora de repente le tenga que poner yo mismo la extensión, porque sino se me guarda en .htm, simplemente. Estoy haciendo una faena de mi trabajo, y me es muy molesto, ya que llevo varias días con esta tarea, y toda ella la he hecho con la extensión .html, y más que nada lo digo porque tengo que enlazar estas páginas que guardo, y luego si se me guarda en .htm, la ruta no encajaría. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema lo antes posible, porque debo seguir con ello, pero ya digo, me parece muy cansado ir añadiendo la extensión todo el rato, y de eso modo tardo mucho más tiempo en todo ello.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 08:48
Avatar de ruizinho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo guardar las páginas de internet con extensión .html?

Creo que te as equivocado de sitio para este pregunta amigo
__________________
Instalaciones Técnicas Ruiz
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 08:50
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: ¿Cómo guardar las páginas de internet con extensión .html?

Cierto aqui no va lo que intentas preguntar, pero para que no abras mas hilos por esto xd para guardar cualquier extensión solo tienes que asignarselo al final, ejemplo "nombre.html"

Saludos.

Etiquetas: firefox, html, internet, página, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.