Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como se hace para que no te roben las imagenes??

Estas en el tema de como se hace para que no te roben las imagenes?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cita: Iniciado por elquique No, eso no es así, es un completo error pensar que porque publican algo en Internet estas regalando. Robar de Internet ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:48
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: como se hace para que no te roben las imagenes??

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
No, eso no es así, es un completo error pensar que porque publican algo en Internet estas regalando.

Robar de Internet Imagenes, es lo mismo que filmar pelis en el cine para venderlas, copiar un DVD, grabar noticias de CNN y pasarlas en el canal local, fotocopiar un libro, etc, etc, etc.

Una cosa es lo técnicamente posible y otra cosa es lo legal.

La camisa nike es e nike, pero la que le dibujo la pipa no es nike, aunque queden parecidas, y ellos no lo estan regalando solo porque muestren su logo :P y no lo mantengan en secreto.
Si, pero a la camisa Nike no le puedes dar botón derecho y obtener un duplicado exacto, con la misma calidad de la original, eso si se puede hacer con las imágenes. Aceptalo, lo estás regalando, eso se hace cuando se publica algo en Internet. Con esa conciencia ya no te pesará. La tecnología es así. Si no les gustan puedes hacer dos cosas, abstenerde de ella o promover un movimiento para que se modifique la naturaleza de internet. Qué nada se pueda piratear. De hecho tecnicamente es posible: que se hagan cambios en los navegadores, en la tecnología HTML (ya no sería HTML sino otra cosa) y todo lo demás, de modo que el contenido no pueda ser pirateable jamás. Las mismas bases de la Internet hacen posible eso, pero esas bases pueden cambiarse. Si tantos les pesan promuevan eso, que se cambie toda la tecnología web que tanto facilita la piratearía. Y si que la facilita mucho.
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:52
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Re: como se hace para que no te roben las imagenes??

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
El viejo tema, y lamentablemente fuera de lo legal que realmente poco ayuda no hay manera.

Si no fijate como se quejan de youtube que no solo publican imagen si no hasta videos.
Estás bromeando? los de Youtube se quejan? Los del youtube más bien han implementado un sistema (que se denomia API) para que cualquiera pueda publicar sus videos en cualquier página y regalan a todos sus imágenes. Su sistema es muy sencillo de emplear. Incluso, por ejemplo para hacer búsquedas desde otra página web no requiere registrarse, su acceso es libre. Pero para otra parte más compleja pues si hace falta un registro. No sé de donde has sacado que los de youtube se quejan de que publican sus videos en otra parte. Al contrario, ellos están concientes de que ahora lo importante no es adueñarse algo sino compartirlo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: como se hace para que no te roben las imagenes??

ja, no puedo creer que este mensaje sigue vivo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:50
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: como se hace para que no te roben las imagenes??

así es juaniquillo, jaja solo falta que alguien se hagan un PDF con el mensaje y lo venda :) jajaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como se hace para que no te roben las imagenes??

Todo lo que han dicho esta muy lindo, en mi caso yo pongo la marca de agua y luego no tengo forma de comprobar si la puse o no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.