Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer un link en una web para descargar via bluetooth

Estas en el tema de Como hacer un link en una web para descargar via bluetooth en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero saber si alguien me puede decir si es posible hacer un link en una pagina web que diga "descargar via bluetooth" y que l ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 23:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Como hacer un link en una web para descargar via bluetooth

Quiero saber si alguien me puede decir si es posible hacer un link en una pagina web que diga "descargar via bluetooth" y que l dar clic salga la ventanita donde se podria elegir el celular o dispositivo y enviar el documento por ejemplo un pdf.

ojala y alguien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 14:56
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como hacer un link en una web para descargar via bluetooth

mm... Vía Bluetooth no creo que sea posible. La tecnología BlueTooth no permite descargas, solo permite envíos dentro de un radio de alcance.

Las descarga vía web se hace con protocolo http, ftp o (en algunos móviles, wap).
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Como hacer un link en una web para descargar via bluetooth

Osea lo que quiero hacer es que en mi sitio web que esta en una intranet los usuarios puedan descargar por decirlo de alguna forma los archivos pdf que estan publicados, pero como el usuario no puede conectar fisicamente ningun dispositivo a la pc donde se consulta esta web en la intranet, solo tiene la posibilidad de descargarse el contenido via bluetooth y eso lo que quiero hacer que le de clic a un boton o enlace y que salga la ventana de exploracion de dispositivos de bluetooh y se agregue el dispositivo t entonces descargarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:49
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Como hacer un link en una web para descargar via bluetooth

Para un caso como el que describes, investiga sobre la navegación wap.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: bluetooth, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.