Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como hacer una página similar a www.mi-arte.es?

Estas en el tema de como hacer una página similar a www.mi-arte.es? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, Me han encargado diseñar una página similar a www.mi-arte.es El problema es que no se como hacer que el usuario pueda subir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer una página similar a www.mi-arte.es?

Buenas tardes,

Me han encargado diseñar una página similar a www.mi-arte.es

El problema es que no se como hacer que el usuario pueda subir una imagen, que el sistema detecte la resolucion de la misma, y en función de eso muestre los formatos en los que se puede imprimir dicha imagen. La imagen se muestra en pantalla y se puede editar recortandola por ejemplo para ajustar el encuadre. Posteriormente se pueden escoger filtros (escala de grises, sepia, etc.) para aplicar a la foto. Una vez seleccionado todo el cliente ve como quedará la imagen, lo confirma y realiza la compra.

Si alguien pudiera orientarme sobre si existe ya algún componente o extensión fabricada para poder hacer esto le estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 11:48
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: como hacer una página similar a www.mi-arte.es?

no se si esxista pero se me hace que eso se haría con java, c, o python
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: como hacer una página similar a www.mi-arte.es?

Te refieres a la funcion de subir imagen y editarla?
Eso es algo complejo realizado probablemente con java, javascript, ruby, o python como bien dicen. No estoy seguro pero, yo utilizo como CMS Drupal, y trae un asombroso sistema para modificar imagenes, puedes darles contraste, sepia y muchas cosas en automatico, pero no se si te funcione para lo que necesitas hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 12:49
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: como hacer una página similar a www.mi-arte.es?

necesita que sea el cliente el que pueda hacer eso, tengo que aprender drupal :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: como hacer una página similar a www.mi-arte.es?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
necesita que sea el cliente el que pueda hacer eso, tengo que aprender drupal :)
Sinceramente Durpal es un CMS que al principio resulta algo complicado, pero cuando tienes que lidiar con situaciones muy especificas de funcionalidad, es cuando le ves el verdadero potencial, pues Joomla! es un verdadero infierno para esto, Wordpress muchas veces se queda corto o hay que meter mucho codigo, y Drupal es cuestion de combinar los modulos correctos, la diferencia que le he visto a Wordpress y Drupal en cuanto a modulos y plugins, es que en wordpress los plugins son funciones aisladas, cada uno le da una funcion particular y en Drupal un modulo le suma funciones a los demas modulos y al core en si.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 14:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: como hacer una página similar a www.mi-arte.es?

Si se refiere a la edición de imágenes no se puede ni con Ruby ni Python ya que esos lenguajes se ejecutan del lado del servidor. Yo personalmente veo estas opciones:

Java: No JSP, si no un applet. Con la API de Java2D puedes hacer mucho. Por ejemplo pasar a escala de grises.

Javascript y Canvas: Esta es mi opción favorita, el otro día vi este link: http://www.disegnocentell.com.ar/notas2.php?id=254 aunque no he investigado mucho, y quizá se tenga que procesar después en el servidor, y no se que tanto se pueden modificar además de loas filtros, sería cuestión de investigar.

Flash: Con flash puedes hacer lo mismo que con Java, hay muchas aplicaciones en el el mercado así.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: página, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.