Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer que un sitio ande en mozilla y explore bien

Estas en el tema de Como hacer que un sitio ande en mozilla y explore bien en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, alguien me puede ayudar por favor. Estoy haciendo un sitio web con div pa y lo cargue en la web. En mozilla la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hacer que un sitio ande en mozilla y explore bien

Hola buenas, alguien me puede ayudar por favor. Estoy haciendo un sitio web con div pa y lo cargue en la web. En mozilla la pagina se ve muy bien, pero cuando se mira en internet explore o en opera sale todo desconfigurado. Mire en otra computadora que tiene explore 8 tambien y me salio todavia más desconfigurada. En el explore como en el opera sale algunas partes en blancos como se estuviera saltando un gran espacio.

de la pagina la url que me sale con mas problemas es esta http://argentinus.webcindario.com/flora_y_fauna.html

Le pido por favor que alguien me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 15:55
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como hacer que un sitio ande en mozilla y explore bien

existen los hacks css además de buenas prácticas de maquetación, cuando yo hago un maquetado, muchas veces se ve bien en todos los navegadores modernos y apenas tengo que agregar algun hack para IE7.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer que un sitio ande en mozilla y explore bien

tienes eso los hacks para los distintos exploradores que son reglas espéficas para ellos.

para IE6 y IE7 por ejemplo se añade un "*" delante de la regla para que el navegador entienda que es para el.

Para trabajar con las distintas versiones de los navegadores de explorer solo tienes que tener instalada la version 9 y pulsar F12 te saldra algo parecido al firebug donde podrás seleccionar ver la web con explorer 7, 8 y 9.

Etiquetas: diseño, explore, mozilla, navegadores, opera, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.