Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hacer una web similar a idealista.com

Estas en el tema de Como hacer una web similar a idealista.com en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, resulta que un cliente me ha pedido una web similar a la de idealista.com y me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:37
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Como hacer una web similar a idealista.com

Hola, resulta que un cliente me ha pedido una web similar a la de idealista.com y me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo sin tener que programarlo desde 0 y hacerlo mas facil, es mas que nada por tiempo. Por si se puede hacer con Joomla o con algo de eso.

Esto es lo que me envio el cliente:

Necesitaríamos un sitio web dinámico con gestor de contenidos integrado.

La idea es una sitio internet estilo “pequeños anuncios” en los que los propietarios puedan anunciar sus bienes inmobiliarios en alquiler en nuestro sitio.

Un sitio internet que permita a los propietarios con un código de acceso, subir las fotos de sus bienes así como redactar el descriptivo, gestionar el calendario de la disponibilidad de su bien y modificar las tarifas.

Los anuncios de los propietarios nos llegarían primero a nosotros para poder comprobar la exactitud de los datos. La puesta en línea definitiva de cada anuncio la haríamos nosotros.

Por otro lado, necesitaríamos un sitio web en varios idiomas.

Un motor de búsqueda en la primera pagina donde el cliente pueda seleccionar el tipo de bien que desea, el país, la ciudad, el número de personas, los precios, etc.

Necesitaríamos también iconos predefinidos que aparezcan en los descriptivos.

Por otro lado necesitaríamos un sistema de pago on-line básico.

El sitio web tendría más o menos 5 páginas principales. En cada página un menú desplegable.

Cada vez que un propietario desee anunciarse en nuestro sitio internet, tras pago de nuestros servicios se le daría un código de usuario. Con este código, el usuario rellenaría un formulario predefinido el cual una vez terminado generaría una página completa con el descriptivo de su bien, las fotos, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:51
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Como hacer una web similar a idealista.com

mandame a tu cliente yo se lo programo :)


jaja, no pues la verdad no creo que con joomla sea tan facil, a lo mejor te costaria más trabajo, si sabes usar algun framework, ya tienes la chamba hecha :)

Etiquetas: similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.