Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como hago para que mi pagina se encuentre por buscador sin registarlo en

Estas en el tema de como hago para que mi pagina se encuentre por buscador sin registarlo en en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesito ayuda para un tema que no manejo muy bien todavía, es el siguiente : Deseo saber como hago para que una pagina que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
como hago para que mi pagina se encuentre por buscador sin registarlo en

Necesito ayuda para un tema que no manejo muy bien todavía, es el siguiente :

Deseo saber como hago para que una pagina que yo haga se pueda buscar por algún buscador COMO ( google , altavista ) o similar.


Muchas gracias


ATTT MANUEL GONZALEZ ( MANALGO )
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 23:14
Avatar de lasagna  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
jojojo me quiero colgar de tu duda pq yo también la tengo. Ojalá nos respondan, de antemano, muchas gracias.


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:19
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Para posicionarse en los buscadores de Google, Yahoo o Altavista, no se consigue de la noche a la mañana, tiene que pasar un tiempo a los robots indexen sus paginas, aqui hay un link que hablan apliamente del tema..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:45
Avatar de e-mypes  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo principal es tener una buena página, que sea temática y/o dinámica de preferencia, tienes que comenzar a generar una pequeña presencia en Internet ya sea presentandola en algunos directorios web o en algún foro importante como este(cuanto más conocido sea el sitio web de donde provenga tu enlace mucho más rapido serás indexado), entonces google automaticamente en sus búsquedas constantes te captará y al ver que tu página vale la pena, estarás indexado de forma directa.

Los robots de google rastrean todas las webs constantemente así que no te preocupes por eso, preocupate por ofrecer en tu página contenido de calidad, sobre todo orden y evitar links rotos u otros que puedan complicar la indexación.

Te cuento que algunas veces puede tomar un mes o más el proceso pero en otros casos no toma ni una semana.

Yo me preocuparía más por el posicionamiento y no por la indexación, ya que es automática y si o si estarás en los buscadores. Así que a trabajar duro para aparecer en los primeros lugares del ranking.

suerte...
__________________
Pymes
Directorio SEO
Negocios
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Tal como te han comentado, aquí hay dos temas: indexación (¿el equivalente en español sería...?) y posicionamiento.

La indexación es cuando algún buscador incluye un sitio en su base de datos (es decir, lo inclute en su índice de sitios). Para esto, el buscador necesita primero saber que tu sitio existe (claro, no es adivino ), y para esto hay 2 caminos:

1. Que inscribas el sitio en el buscador.
2. Que el buscador encuentre en otro sitio un link hacia el tuyo.

Por otro lado, el posicionamiento es el proceso con que logras una determinada posición dentro del índice del buscador (obviamente mientras más arriba del índice te encuentres mejor). Para esto hay varias técnicas a utilizar, que creo te serán mejor respondidas en la categoría de Posicionamiento SEO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:31
Avatar de EL_MEX [GL]  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos!!

Yo di de alta una pagina que hice en esta direccion desde hace mas de 5 meses y es el dia que no sale en las buskedas.

ww.google.com.mx/addurl/?hl=es&continue=/addurl

intentalo haber si tienes suerte.
Bye

Última edición por EL_MEX [GL]; 29/09/2006 a las 12:31 Razón: me falto algo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 06:26
Avatar de caldelcorral  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Buscador

Cita:
Iniciado por MANALGO ( DISTINTO ) Ver Mensaje
Necesito ayuda para un tema que no manejo muy bien todavía, es el siguiente :

Deseo saber como hago para que una pagina que yo haga se pueda buscar por algún buscador COMO ( google , altavista ) o similar.


Muchas gracias


ATTT MANUEL GONZALEZ ( MANALGO )
saludos la mejor manera para que Google indexe tu pagina rapidamente aparte de registrar tu ur en este, es creando un blog en google : bloger.com

A mi me funciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.