Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales?

Estas en el tema de ¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, quisiera que me orientaran sobre cómo se puede hacer una web que se actualice cargando contenidos directamente desde las redes sociales, les dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 06:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales?

Hola amigos, quisiera que me orientaran sobre cómo se puede hacer una web que se actualice cargando contenidos directamente desde las redes sociales, les dejo un ejemplo: www.denguedenguedengue.com
Les pido una orientación, una idea básica al menos, de cómo se puede hacer, algo lo más parecido al ejemplo, donde los contenidos se cargan directamente de las redes sociales, pero manteniendo los estilos de la página web.

Muchas gracias!

Última edición por mondonirico; 15/09/2014 a las 13:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 11:49
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales?

Cita:
Iniciado por mondonirico Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera que me orientaran sobre cómo se puede hacer una web que se actualice cargando contenidos directamente desde las redes sociales, les dejo un ejemplo: www.denguedenguedengue.com
Les pido una orientación, una idea básica al menos, de cómo se puede hacer, algo lo más parecido al ejemplo, donde los contenidos se cargan directamente de las redes sociales, pero manteniendo los estilos de la página web.

Muchas gracias!
Hola, lo que pides puedes trabajarlo con algún pluggin propiamente de FB o Twitter, pero seria al revés (hasta donde yo se) Que cada articulo y post que realices en tu website sea automáticamente publicado en tus redes sociales, es una solución inversa pero creo que te ayudaria mucho.

Si trabajas con algún CMS ya hay varios de esos pluggins x ahí.

slds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales?

Muchas Gracias! Estube buscando algún plugin, pero es un poco difícil especificar la búsqueda, para encontrar lo señalado, por lo general te aparecen muchos de los plugins típicos de redes sociales, pero no lo que busco. Seguiré buscando, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 21:10
Avatar de MarkFL  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales?

Prueba con addthis.com tiene varias opciones talvez te funcione alguna
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 08:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Arg
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales?

¿Algo así https://blog.twitter.com/2012/embedded-timelines-howto?
__________________
Emprender es hacer. Nada más y nada menos que hacer.


http://franfernandzportfolio.blogspot.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hago una Web que se actualice directamente desde redes sociales?

Hola Franchesquini! Sí, está bueno eso... creo que algo así es lo que busco...Lo investigaré bien, muchas gracias!

Gracias también, MarkFL, están buenos esos recursos, pero la verdad es que busco lo inverso, osea, traer el contenido desde las redes a mi web, Saludos!

Etiquetas: dinamicos, php, redes-sociales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.