Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo se hizo...? www.el-nacional.com

Estas en el tema de Cómo se hizo...? www.el-nacional.com en el foro de Diseño web en Foros del Web. Si me equivoque de seccion en el foro, porfavor reubiquen este post. Hola amigos, Me gustaria saver como fue echo el periódico venezolano online. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 17:36
Avatar de drolyn  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Cómo se hizo...? www.el-nacional.com

Si me equivoque de seccion en el foro, porfavor reubiquen este post.
Hola amigos, Me gustaria saver como fue echo el periódico venezolano online. Esta fenomenal, en cuanto a diseño, colores, TODO absolutamente todo.. y pienso en lo personal que utilizaron algun script pre-faricado.

Me gustaría que le echaran un vistazo al sitio que les digo y si alguien sabe cómo se puede haber hecho esto, ó conose alguna replica (copia) ó algun script; pues por favor que lo poste para saver todos, pues ando loco con esto.

www.el-nacional.com

Un brazo y muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cómo se hizo...? www.el-nacional.com

La verdad no se si es un prefabricado o no pero mas parece que si por las URL, aunque tambien podria ser desarrollado.

Bueno yo tambien estoy a la busca de un sistema parecido al que mencionas, similares a clarin_com o infobae_com.

Bueno he buscado y llegue a este theme de WordPress que tambien se podria hacer algo similar es cuestion de buscar, mira aqui este ejemplo, o tambien este esta carito pero quizas podria servirte y te ahorrarias tiempo.

Con WordPress podrias solucionar por el momento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.