Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como impedir que Xp bloquee el contenido de la página??

Estas en el tema de Como impedir que Xp bloquee el contenido de la página?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pequeña presentación en flash para cuando se carga la página pero en los equipos con Windows XP actualizado el bloqueo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como impedir que Xp bloquee el contenido de la página??

Hola, estoy haciendo una pequeña presentación en flash para cuando se carga la página pero en los equipos con Windows XP actualizado el bloqueo de ventanas emergentes impide que esta se cargue correctamente la primera vez y te obliga a tener que permitir manualmente cargar el contenido.
¿alguien sabe que puedo hacer para que esto no ocurra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Imagino que en vez de XP te refieres al "maravilloso" I.E. Para permitir elementos emergentes en este "grandioso" navegador tienes que ir a Herramientas/opciones de internet/privacidad y desmarcar la casilla Bloquear elementos emergentes.
Si te refieres a la famosa barra amarilla que bloquea el contenido (creo que hay más de 30 topics por aquí) vete a Ayuda/Barra de información de internet explorer Ahí puedes encontrar como desactivarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestar, pero no es eso a lo que me referia.
ya se como desactivar la barra en mi equipo. Lo que quiero saber es como crear la página web para que aquellos que la abran en sus equipos no les salte la dichosa barrita. Piensa que habrá muchos usuarios que no sepan como desactivarla y cuando accedan a la página creeran que no funcina y la cerrarán, y eso es lo que no quiero
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si te bajas el parche de dreamweaver 8.0.2 lo hace solo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Que yo sepa la "famosa barrita" sólo aparece cuando trabajas en local, cuando subas el sitio a un servidor seguro que no sale...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:03
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo creo que aca hay una confusion de 2 temas, una es la barrita que aparecia desde siempre con el contenido activex y otra que microsoft ha perdido un juicio y obligan a que en IE con la ultima actualizacion muestre la barrita de activex a tooodas las paginas web que tienen flash mostrado de la vieja forma.
Para quitar la barrita ya te lo han explicado y no hay otra solucion.
Si lo ejecutas local en tu pc incluso la muestra mas veces.

En cuanto al otro tema de como mostrar un nuevo flash, es lo que el DreamWeaver 8.0.2 soluciona agregando un script.

Fijate en este post
http://www.forosdelweb.com/f16/flash-sin-marco-windows-como-mierda-hace-395255/
o directo en este otro
http://www.forocreativo.net/ipb/inde...howtopic=11781

saludos
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.