Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Como implementar este elemento en el código de mi página???

Estas en el tema de Como implementar este elemento en el código de mi página??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal! Veran empiezo con el diseño web y espero alguien me pueda ayudar La situación es: estoy empezando a hacer una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Como implementar este elemento en el código de mi página???

Hola que tal!

Veran empiezo con el diseño web y espero alguien me pueda ayudar

La situación es: estoy empezando a hacer una página web y me gustaría saber como hacer uno de estos elementos, es como un estilo de visualizador de imagenes que va cambiando cada cierto tiempo la imagen que presenta y según la imagen que se está mostrando es el hipervinculo que se usara cuando uno le de click, aparte de que en la parte de abajo muestran como unas "bolitas" para moverse entre los indices de las imagenes.

Me han dicho que se puede con flash, pero me gustaría mas html5 y que se vea muy presentable, lo que quiero decir es que se vea como un estilo de hoy, que no se vea con una presentación como de los 90's


Aqui les dejo unas imagenes que encontre por internet junto con su link por si quieren entrar a ver mas o menos como funciona (no busco hacer publicidad, solo hacer entender que quiero)


Es algo como esto:

http://www.allmovie.com/






Esta es otra, pero no se ve tan presentable; como lo que busco

http://www.telcel.com/portal/home.do





Espero haberme dado a entender

Gracias a todos por su ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 20:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como implementar este elemento en el código de mi página???

Suelen llamarse sliders. A mano son fáciles de hacer, requieren CSS y algo de JavaScript. Por otro lado, si haces una búsqueda en Google tienen un chorro de ellos ya hechos, ya sea para aprender cómo se hacen o directamente copiarlos.

Etiquetas: html, image, imagenes, presentacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.