Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como Insertar JavaScrip

Estas en el tema de Como Insertar JavaScrip en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Ante todo deciros que soy nuevo y no tengo mucha idea de foros ... Bueno mi duda es ... Tengo un blog de wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 20:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Como Insertar JavaScrip

Hola Ante todo deciros que soy nuevo y no tengo mucha idea de foros ...
Bueno mi duda es ...
Tengo un blog de wordpress graris que me cree hace tiempo en febrero o cosa asi.
y tras un tiempo estube metiendo contenido etc al ver que las visitas aumentaban considerablemente decidi meter publicidad de google y bueno me cree una cuenta de google y solicite el AdSense y e estado trasteandolo un poco para meter los codigos Javascrip pero no los reconoce...
Quiera saber si alguien me puede explicar detalladamente como se ponen los codigos en los blog de word press.

Es que llevo todo el dia intentando y buscando la manera de hacerlo pero no doy como se hace...

Bueno saludos y gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 23:11
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Como Insertar JavaScrip

Que error te tira??

Mirá, lo mejor que podés hacer con Wordpress, es bajarte un plugin para ubicar tus codigos adsense. Te rompés menos la cabeza y quedan bien :p
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.