Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como ocultar titulo de una ventana??

Estas en el tema de Como ocultar titulo de una ventana?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos estoy ante otra duda que no consigo solucionar, el caso es que desde una pagina tengo un link que me abre un window.open ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Como ocultar titulo de una ventana??

Hola amigos estoy ante otra duda que no consigo solucionar, el caso es que desde una pagina tengo un link que me abre un window.open con javascript me abre otra pagina que la tengo alojada en otro sitio. Resulta que cuando me abre la ventana me aparece arriba el dominio del sitio donde lo tengo alojado y luego el titulo y no me interesa mostrar donde lo tengo alojado.

En firefox tambien abajo me dice leido de... donde lo tengo alojado y tampoco me interesa.

Me gustaria saber como puedo hacer para cuando me abra la ventana el link de javascript no me aparezca el sitio ese donde tengo alojada la pagina que abro.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:38
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Como ocultar titulo de una ventana??

hasta donde yo se no se puede
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como ocultar titulo de una ventana??

ui me he equivocado de post.lo siento
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:52
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Como ocultar titulo de una ventana??

El código Javascript que usas es para abrir una ventana. Una vez abierta, el navegador lee el HTML y lo muestra por pantalla.

Si quieres modificar el título tendrás que modificar la etiqueta <title> de la página que abres.
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 11:38
Avatar de niroblock  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Como ocultar titulo de una ventana??

en algun caso como per ejemplo el redicionamento del un .pdf en una ventana nueva la opcion title queda inutilizable. sobre todo en IE 7

puedes utilizar algun frame o simplente abrir la pagina dendro de una capa con apparencia de ventana flotante ademas que si lo haces bien no vendra detectato como popup.

pero todo lo que es direcionado desde el lado cliente es claramente visibile

con cualquier sniffer de red

a che sirve ocultar algo que esta en claro?

ciao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.