Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como permitir a mis usuarios web subir sus fotos

Estas en el tema de como permitir a mis usuarios web subir sus fotos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy creando mi pagina web desde 0...llevo casi 2 meses leyendo para resolver cada problema q fue surgiendo.....ahora e llegado al punto si se quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como permitir a mis usuarios web subir sus fotos

Estoy creando mi pagina web desde 0...llevo casi 2 meses leyendo para resolver cada problema q fue surgiendo.....ahora e llegado al punto si se quiere mas importante de mi pagina...q es en la q los usuarios ya anterior mente registrados en mi pagina..puedan subir sus fotos con un perfil de usuario.....y q luego otros usuario ..puedan subir sus fotos y tambien puedan ver fotos de otros usuario y ver su perfil....claro q esta fotos me gustaria q aparescan en cuadros o viñetas ya definidas por mi en mi web....junto con su perfil al lado.....y no se si esta de mas desir....pero esto nesesito q sea automatico...me refiero a q cada ves que aya un usuario nuevo..se creen nuevas viñetas o cuadros en mi pagina....para q cada ves mas gente se pueda unir......como logro esto...que tipo de codigo tengo q usar....o q programa devo descargar y asociar para q este fin suseda..por ahora a mi pagina solo esta en mi server propio...pero una ver correjido estos detalles...voy a subirlo a mi dominio y pagare un servidor dedicado....espero me ayuden....ya q e buscado mucho...pero no encuentro la solucion concreta a mi problema....y por eso e desidido entrar en este foro..( perdon si no es el lugar indicado para alojar esta pregunta....espero q se me avise si mi pregunta es eliminada o movida de lugar))))espero sean claras las respuesta ya q tengo conosimientos pero no tan profu dos o tan profecionales........por ahora tengos mi limitaciones para contratar un programador en sistema son grandes....por eso es que en este primer paso de mi pagina la estoy creando solo ...con todos los conosimiento q puedo saca de internet....espero su ayuda.....para sacrme este problema de ensima......desde ya gacias por su colaboración!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 05:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: como permitir a mis usuarios web subir sus fotos

Lo más recomendable es que instales una aplicación prefabricada para álbumes de fotos como Pwigo.

Etiquetas: codigos, fotos, internet, programas, soporte-y-sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.