Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como permitir a mis usuarios web subir sus fotos

Estas en el tema de como permitir a mis usuarios web subir sus fotos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy creando mi pagina web desde 0...llevo casi 2 meses leyendo para resolver cada problema q fue surgiendo.....ahora e llegado al punto si se quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como permitir a mis usuarios web subir sus fotos