Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como poner videos de you tube

Estas en el tema de Como poner videos de you tube en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenomi platilla es vbulletin asi que me gustaria sabes que codigo o servico debo de instlar y como hacerlo para poder ver videos de youtube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Como poner videos de you tube

buenomi platilla es vbulletin asi que me gustaria sabes que codigo o servico debo de instlar y como hacerlo para poder ver videos de youtube gvideo y demas

gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España - Alicante
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como poner videos de you tube

Con youtube es sencillo... Al entrar en la web de youtube y ver un video siempre te aparece al lado del video un script de codigo que lo insertas en tu web y aparecera una ventanita en tu web de toutube con el correspondiente video. En cuanto a gvideo y demas no te puedo decir nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 18:21
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Re: Como poner videos de you tube

Así es no hay nada que supongo que no conoscas solo tienes que copiar ese link que te pone a disposición youtube, lo copias y pegas en tu web en el lugar donde quieres que aparesca
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.