Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como se puede hacer un diseño completo en tan poco tiempo?

Estas en el tema de ¿Como se puede hacer un diseño completo en tan poco tiempo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hace unos días, navegando, encontre en los enlaces patrocinados de Google una página que hace diseños en 24 horas. Pense que era un soft automatico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En algún lugar de la Mancha...
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Como se puede hacer un diseño completo en tan poco tiempo?

Hace unos días, navegando, encontre en los enlaces patrocinados de Google una página que hace diseños en 24 horas. Pense que era un soft automatico, perohablando con el que estaba haciendo soporte, me dijo que no, que todo lo hace un diseñador, que habla con cada cliente y le hace la web que quiera en un dia ¿como se hace esto? y me fije los clientes que tiene y los diseños son bonitos y quedan bastante profesionales. Creo que hay un truco, y no se cual es
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En algún lugar de la Mancha...
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como se puede hacer un diseño completo en tan poco tiempo?

Perdón, me olvide. La web es http://www.diseno-express.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 16:51
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como se puede hacer un diseño completo en tan poco tiempo?

No se cuál sea el "truco" que hacen; puede ser que tengan mucha experiencia y casi
que adivinen lo que el cliente quiere y lo guíen rapidito, dispongan de los recursos
técnicos necesarios muy depurados, o algo así; realmente para verdaderos expertos no es complicado.

Otra forma de hacerlo en un par de horas es el siguiente; ingresas a un "estudio
virtual", y tú junto con el "diseñador" van haciendo el diseño mediante software.

Lo único que necesitas es tener una idea o decidir qué es lo que más te gusta; por
ejemplo, si el color es verde o rojo, si el menú arriba o un poco más abajo, si una o
dos columnas laterales, si la hoja angosta o ancha, transparente o no y cuánto...
etc., etc., etc.; literalmente hay miles de opciones (por no decirte millones), incluso el
mismo software te hace el diseño si quieres; algunas veces con 5 minutos de clics
sale el que nos gusta en forma automática.

Y hay más; el diseño puede ser para Wordpress, Joomla, Drupal, .Net, HTML; y lo
mejor, la hora de "Studio" es de U$50 por una plantilla única, exclusiva.
__________________
Armando Puertas

Etiquetas: completo, diseño, poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.