Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como puedo acomodar el boton de busqueda en este formulario html?

Estas en el tema de ¿Como puedo acomodar el boton de busqueda en este formulario html? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero que la caja de texto y el boton queden sobre "un mismo eje", pero siempre queda arriba, y ademas la caja de texto hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación ¿Como puedo acomodar el boton de busqueda en este formulario html?

Quiero que la caja de texto y el boton queden sobre "un mismo eje", pero siempre queda arriba, y ademas la caja de texto hace que tabla se altere aun cuando ya le di medida:

Aqui la imagen:

(tripledobleve).hotlinkfiles.com/files/2473287_ru77u/formulario-tabla.bmp

Aqui el codigo:

<table frameborder="0" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" height="33" align="center">
<tr>
<td width="69px"><div class="inicio"><a href="*.html" target="abajo"></a></div></td>
<td width="75px"><div class="zoo"><a href="*.html" target="abajo"></a></div></td>
<td width="109px"><div class="animales"><a href="*.html" target="abajo"></a></div></td>
<td width="131px"><div class="multimedia"><a href="*.html" target="abajo"></a></div></td>
<td width="101px"><div class="talleres"><a href="*.html" target="abajo"></a></div></td>
<td width="88px"><div class="extras"><a href="*.html" target="abajo"></a></div></td>
<td width="105px"><div class="empresa"><a href="*.html" target="abajo"></a></div></td>
<td>
<form name=BUSQUEDA_SENCILLA method="post" action="*.jsp" target="abajo">
<input type="text" name=buscar size=""><input type="image" src="botones/buscar.png" alt="Buscar" title="Buscar" name="botonbuscar"/>
</form>
</td>
</tr>
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.