Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como Puedo Hacer Que Mi Formulario Funcione

Estas en el tema de Como Puedo Hacer Que Mi Formulario Funcione en el foro de Diseño web en Foros del Web. disculpen le borre el texto espero no aver cometido una falta pues no se como borrar el archivo que genere.Buen día a todos mire estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Puedo Hacer Que Mi Formulario Funcione

disculpen le borre el texto espero no aver cometido una falta pues no se como borrar el archivo que genere.Buen día a todos mire estoy intentando hacer un formulario pero no puedo hacer que me muestre en la misma pagina , el nombre del que comenta ni el comentario, me gustaria que funcione como el que tienen aquí el de respuestas rapidas, soy nuevo en esto nunca eh hecho uno, si me guian paso a paso se los agradeceria lo que llevo hecho es esto :

<html>
<head>
<title>formulario</title>
</head>
<table border="1" width="85%" height="100%" align="center" bordercolor="orange">
<tbody>
<tr>

<td align="center" height="400">
<center>
<br>
COMENTARIOS SUGERENCIAS Y PREGUNTAS </center>
<form method="Post" action="http://www.leccionweb.org/cgi-bin/FormMail.pl"><input name="recipient" type="hidden" value="[email protected]"><input name="subject" type="hidden" value="Datos enviados desde LA P&aacute;gina ????"><input name="redirect" type="hidden" value="http://mx.geocities.com/ponchochips5/index.html"><br>
<center>
<table border="1" cols="1" width="95%">
<tbody>
<tr>
<td valign="top" align="center">
<div align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
NOMBRE:
<input type="text" name="realname" size="30" maxlength="40">
&nbsp;&nbsp;EMAIL:</font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input type="text" name="email" size="30" maxlength="40">
<br>
</font> </div>
<hr width="95%">