Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como puedo saber el url de mi correo electronico?

Estas en el tema de como puedo saber el url de mi correo electronico? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pagina con site builder y me da un error por que en el formulario me pide la url para poder enviarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
como puedo saber el url de mi correo electronico?

Hola, estoy haciendo una pagina con site builder y me da un error por que en el formulario me pide la url para poder enviarme los correos, puse el correo a donde lo quiero que me envie y me da error, como puedo saber entocnes la url de mi correo para insertarla en la configuracion del formulario? de antemano gracvias por su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 13:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: como puedo saber el url de mi correo electronico?

prueba con mailto:[email protected]
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como puedo saber el url de mi correo electronico?

Heptagrama,
ya por lo menos no me da error, pero al mandar el mensaje no lo manda directamente, abre mi programa predeterminado de correo para despues mandarlo, habra una manera para que lo mande automaticamente?

Última edición por jflanderos; 21/09/2011 a las 15:27 Razón: me falto información hay personas se les abre outlook y no usan ese correo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 16:08
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: como puedo saber el url de mi correo electronico?

A ver...

Si tienes un formulario en la web, no necesitas poner la dirección de correo-e simplemente. Necesitas incluir un programa (usualmente en PHP, pero puede ser otro lenguaje) que transforme lo que el usuario ingresó en un correo-e y te lo envíe.

Si no tienes ese programa, tu formulario no va a funcionar; así que si no lo tienes, reemplaza tu formulario por un enlace mailto:[email protected]. Es lo que hacemos todos.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: correo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.