Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como recargar lo que añado en la pagina??

Estas en el tema de Como recargar lo que añado en la pagina?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy recargando el contenido que intruduzco mediante el formulario de la siguiente forma, me gustaría saber si hay alguna forma mejor de hacerlo. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Canarias, España - París, Francia
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Como recargar lo que añado en la pagina??

Estoy recargando el contenido que intruduzco mediante el formulario de la siguiente forma, me gustaría saber si hay alguna forma mejor de hacerlo. Me gustaría algo más fluido y suave tipo google.

De paso si alguien se anima a que hagamos una web a medias, sobre todo depurar lo que tengo hecho, estaría encantado de compartirlo. Esos sí, nada de código complicadísimo, me gustan las cosas sencillas ;)

Muchas gracias

Código PHP:
    
<form enctype="multipart/form-data" id="formulario" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF'];?>" onsubmit="return $(this).validate()" method="post" class="datos" name="autoSumForm"> 

<fieldset class="grande">

  <fieldset>
    <legend>Categorias</legend>
    <label for="categoria">Nueva categoría</label>
    <input type="text" name="categoria" class="required" />
    <input type="submit" name="boton" value="Guardar" class="boto" onclick="location.reload(true)" /> 
        
  </fieldset>  
  <?php 
  $sql 
mysql_query ("select * from categorias");
  echo 
"<table class=corta>";
  while(
$cats mysql_fetch_array($sql)){
  
  echo 
"<tr><td>".$cats['nom_cat']."</td><td><a href=\"borracategorias.php?idcat=".$cats['idcat']."&nom_cat=".$cats['nom_cat']."\"> borrar</a></td></tr>";
  
  }
  echo 
"</table>";
  
?>
</fieldset>
</form>
 
<?php // Continua la session
  
  
if(!empty($_POST['categoria'])){
    
$categoria $_POST['categoria'];
  
  
print_r($_POST);
  echo 
"Categoria es: ".$categoria
  
$sql mysql_query("INSERT INTO categorias (nom_cat) VALUES ('$categoria')");
  echo 
"<script>javascript:history.back(0)</script>"
  }
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 00:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Como recargar lo que añado en la pagina??

Hola:

Para enviar un formulario a la misma página basta con que el action sea la cadena vacía: action="".
El onclick del submit creo que redunda...

No sé exactamente que quieres, pero la lectura de datos podrías hacerla antes de mostrar los resultados y el history.back() no le encuentro mucho sentido

Algo más fluído podría ser con Ajax, aunque no sé si se tratara de una buena recomendación.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: javascript+php, web2.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.