Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo redireccionar a foro con mensaje?

Estas en el tema de ¿Cómo redireccionar a foro con mensaje? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, la idea es que cuando entren a la web ponga que pronto estará construída y en 6 0 7 segundos redireccione automáticamente al foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo redireccionar a foro con mensaje?

Hola, la idea es que cuando entren a la web ponga que pronto estará construída y en 6 0 7 segundos redireccione automáticamente al foro. El foro ya está hecho y alojado en dominio.com/foro y la web con el mensaje momentáneo iría en dominio.com Quiero hacer esto con cualquier plantilla web que encuentre pero tengo poca idea, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola chucho2

Con esto te redirecciona en 6 segundos:

Código:
<html>
<head>
<meta http-equiv="Refresh" content="6; url=foro.html">
</head>
<body>
<p>Pronte estaremos con vosotros</p>
</body>
</html>
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, me gustaría incluir también "será redireccionado automáticamente al foro en 6 segundos o bien pinche en el enlace para acceder" la duda es cómo incluir un enlace de estos.
Una última cosa que también me dejaba... la dirección del foro dónde habría que ponerla? sustituyendo esto--> url=foro.html por la direción?
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 19:20
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Cambia "Pronte estaremos con vosotros" por el mensaje que tu quieras, foro.html es la direccion de la web a donde rediccionará puedes cambiarla a la que tu quieras.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.