Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Comprimir fotos para web

Estas en el tema de Comprimir fotos para web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, alguien sabe de algun programa bueno para comprimir fotos sin perder calidad??? (lo menos posible) Quiero hacer una web en la cual llevara bastantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Comprimir fotos para web

Hola, alguien sabe de algun programa bueno para comprimir fotos sin perder calidad??? (lo menos posible)
Quiero hacer una web en la cual llevara bastantes fotos y no quiero que sea lenta al cargar....
Existe algun otro metodo de hacer la carga mas rapida sin reducir el tamaño de la foto ya que siempre pierde algo de calida???

Saludos y muchas gracias!!


P.D. vi en el buscador pero ya eran post bastantes viejos y no se si en la actualidad ya hayan cambiado las cosas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 02:23
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Comprimir fotos para web

La regla de antes se sigue aplicando ahora y seguramente estara vigente durante mucho tiempo:

El peso de la imagen es directamente proporcional a la calidad.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 04:45
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Comprimir fotos para web

Advanced JPEG Compressor es muy bueno para esto, puede reducir mucho el peso sin que se aprecia perdida de calidad.

Etiquetas: comprimir, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.