Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Configurar la Plantilla Sporter

Estas en el tema de Configurar la Plantilla Sporter en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy trabajando con la plantilla de Sporter de Gravick y necesito cambiar los nombres de los tabs y agregar otros más de la sección From ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Configurar la Plantilla Sporter

Estoy trabajando con la plantilla de Sporter de Gravick y necesito cambiar los nombres de los tabs y agregar otros más de la sección From sporting News.

Y al crear nuevas categorías y artículos K2 para las secciones Play Review y READ THIS, POPULAR, HIT STORY Y FEATURES, NO ME APARECEN, SALE UN MENSAJE QUE NO HAY ARTICULOS PARA MOSTRAR, HE CONFIGURADO LOS MODULOS, Y LOS ARTICULOS DE ORIGEN, PERO NO ENCUENTRO POR QUE NO APARECEN. ORIGINALMENTE ESTAN DIRECCIONADOS A LA CATEGORIA SPORT NEW - FOOTBALL Y BASKETBALL Y CON ESOS ARTICULOS SI FUNCIONA, PERO CON LOS QUE HE CREADO NO.

POR AHORA NO ES MAS.

AGRADECERIA SU AYUDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 22:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Detrás de mi pantalla
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Configurar la Plantilla Sporter

Consejo: Escribe con minúsculas, escribir con Mayúsculas es una falta de respeto a los usuarios del foro, es como llegar y decir... quiero esto y lo quiero ahora!!.

Saludos!

Etiquetas: plantilla, sporter, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.