Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Consejos para LightBox?

Estas en el tema de ¿Consejos para LightBox? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Acabo de descubrir el Visual LightBox (muy interesante) y quiero hacer unas cuantas galerías para incluirlas en mi web. ¿Qué me recomendáis? Pensaba ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Consejos para LightBox?

Hola.

Acabo de descubrir el Visual LightBox (muy interesante) y quiero hacer unas cuantas galerías para incluirlas en mi web.

¿Qué me recomendáis? Pensaba ir modificando los colores y los textos en cada galería creada, pero no se si será mejor crear una "portada" en mi web, e ir enlazando cada galería con su correspondiente página de LightBox.

Por cierto, ¡alguien sabe si se puede quitar la marca de agua que sale en las fotos? ¿Quitando algo del código o algo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 09:49
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: ¿Consejos para LightBox?

Hola:

Cita:
Iniciado por baptista19 Ver Mensaje
Por cierto, ¡alguien sabe si se puede quitar la marca de agua que sale en las fotos?
¿Las fotos son tuyas?, entonces las marcas de agua corresponden al código. ¿Dónde? Si no pones tu código es imposible saber donde, pero no creo que sea difícil buscar donde está la cadena que aparece en las fotos.

Si no son tuyas, las marcas de agua indican que tienen un copyright y no se pueden publicar sin permiso de su autor.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Consejos para LightBox?

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:



¿Las fotos son tuyas?, entonces las marcas de agua corresponden al código. ¿Dónde? Si no pones tu código es imposible saber donde, pero no creo que sea difícil buscar donde está la cadena que aparece en las fotos.

Si no son tuyas, las marcas de agua indican que tienen un copyright y no se pueden publicar sin permiso de su autor.

Saludos.

Gracias por contestar.

Las fotos son mías. Es el programa (por ser versión gratuita) el que, al crear las galerías, le pone esa marca de agua a las fotos.

Ya lo he "arreglado". Una vez creadas las galerías, he sustituido las fotos creadas por el programa, por las mías originales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.