Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consejos para mi página

Estas en el tema de Consejos para mi página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, me gustaría que me den algunos consejos para el diseño de mi blog. Los usuarios siempre me dicen que está muy bueno, etc. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 04:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 163
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Consejos para mi página

Buenas, me gustaría que me den algunos consejos para el diseño de mi blog. Los usuarios siempre me dicen que está muy bueno, etc. Pero en la verdad yo no estoy 100% satisfecho con el diseño, además creo que muchos no se animan a criticar o dar consejos para mejorarlo. Yo no tengo mucha experiencia programando webs y mucho menos diseñando, el diseño nunca fue mi fuerte y nunca me decido.

Este es mi blog: nfswblog.com

Espero que no me lo tomen como spam, porque esa no es mi intención. El publico es para jugadores de un juego y no creo que aquí voy a conseguir seguidores xD además tengo entendido que no es bueno para el seo publicar mi página por ahi. Solo me gustaría saber la opinión y consejos de gente como ustedes que diseñan y programan webs. Gracias.

PD: todavía no optimizé los fondos degradados para IE y algunos otros detalles.

Última edición por mathiasmontiel; 17/06/2013 a las 06:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para mi página

hola buenos días necesito un poco de ayuda x fa

Última edición por diegogou; 23/06/2013 a las 10:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para mi página

hey hay alguien con algo de conocimiento en Dreamweaver vamos necesito un como de aguya

Etiquetas: consejos, diseño, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.