Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] consejos para mi web!!!

Estas en el tema de consejos para mi web!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro, me inscribí por que estoy por crear mi pagina web y espero que alguien pueda aconsejarme en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 00:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta consejos para mi web!!!

Hola a todos soy nuevo en el foro, me inscribí por que estoy por crear mi pagina web y espero que alguien pueda aconsejarme en algunas dudas que tengo. Primero que nada tengo la idea de hacer una pagina web sobre algo relacionado con mi profesión, para esto ya he dado el primer paso comprado el nombre de dominio en namecheap. Sin embargo me gustaría saber lo siguiente:

¿Me recomiendan tener un proveedor de hosting diferente al que utilice para adquirir el nombre de dominio?

¿De ser así, que proveedor de hosting me recomiendan (yo he pensado en Hostgator)?

¿Es necesario convertir mi PC en un servidor para subir mi pagina web?

¿Que programa me recomiendan para desarrollar mi pagina web??

¿Si quiero incluir en mi web un blog y un foro, cuales me recomiendan (e.g blogger, wordpress, PHPbb, SMF)?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 01:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: consejos para mi web!!!

Cita:
Iniciado por joselagunas26 Ver Mensaje







Gracias y saludos.
Bienvenido al foro.

Cita:
Iniciado por joselagunas26 Ver Mensaje
¿Me recomiendan tener un proveedor de hosting diferente al que utilice para adquirir el nombre de dominio?
Yo lo mantengo separado por cuestiones que me han ocurrido en el pasado, pero si tienes un proveedor serio no deberías de tener ningún problema.

Cita:
Iniciado por joselagunas26 Ver Mensaje
¿De ser así, que proveedor de hosting me recomiendan (yo he pensado en Hostgator)?
Esto es muy relativo. Depende de las características de tu sitio. Yo casi nunca recomiendo nada porque es un mundo muy vasto. De todas formas tienes por aquí un foro de hosting que te podrán orientar mejor.

Cita:
Iniciado por joselagunas26 Ver Mensaje
¿Es necesario convertir mi PC en un servidor para subir mi pagina web?
No. Puedes subir tus archivos al servidor desde cualquier ordenador.

Cita:
Iniciado por joselagunas26 Ver Mensaje
¿Que programa me recomiendan para desarrollar mi pagina web??
Lo ideal es aprender a programar HTML y CSS, luego JavaScript y un lenguaje de lado servidor además de manejar alguna base de datos.
Entonces lo suyo es utilizar algún editor, a mi los que más me gustan son SublimeText y TextMate.

Cita:
Iniciado por joselagunas26 Ver Mensaje
¿Si quiero incluir en mi web un blog y un foro, cuales me recomiendan (e.g blogger, wordpress, PHPbb, SMF)?
A mi no me gustan las aplicaciones prefabricadas, pero supongo que WordPress y SMF son dos opciones bastante buenas por el soporte y opciones que hay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejos para mi web!!!

¿Me recomiendan tener un proveedor de hosting diferente al que utilice para adquirir el nombre de dominio?

Como prefieras, no hay diferencia.

¿De ser así, que proveedor de hosting me recomiendan (yo he pensado en Hostgator)?

Yo uso Hostgator y no he tenido problemas.

¿Es necesario convertir mi PC en un servidor para subir mi pagina web?

No.

¿Que programa me recomiendan para desarrollar mi pagina web??

Si eres programador con cualquier editor básico te bastará.

¿Si quiero incluir en mi web un blog y un foro, cuales me recomiendan (e.g blogger, wordpress, PHPbb, SMF)?

Para blog Wordpress y para foros vBulletin.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 09:38
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: consejos para mi web!!!

¿Me recomiendan tener un proveedor de hosting diferente al que utilice para adquirir el nombre de dominio?

no hay ninguna diferencia, es mas para que todo sea mas comodo usa el mismo proveedor

¿De ser así, que proveedor de hosting me recomiendan (yo he pensado en Hostgator)?
es uno de los mejores, pero no pierdes nada echandole un vistazo a los demas

¿Es necesario convertir mi PC en un servidor para subir mi pagina web?
no!

¿Que programa me recomiendan para desarrollar mi pagina web??

dreamweber es muy completo,

¿Si quiero incluir en mi web un blog y un foro, cuales me recomiendan (e.g blogger, wordpress, PHPbb, SMF)?

Para blog Wordpress, recuerda que usando WP puedes tener la web y el blog al mismo tiempo y para foros vBulletin
__________________
Rock Peruano
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 14:17
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: consejos para mi web!!!

Joselagunas. Comentas que tienes una profesión, entiendo que diferente a diseñar y programar. Si lo tuyo NO es diseñar y programar, entonces de plano, de plano usa digamos Wordpress. NO vas a aprender a diseñar en una semana, ni en un mes, mejor dedica el tiempo en pensar en el contenido que necesites.

El servidor que ocupes no importa si es el mismo del que te vende el nombre o no, la decisión es si el proveedor es bueno o no, y como una decisión secundaria, pero a veces importante es si está en tu país o no.

Otras decisiones son si este hosting ofrece lo que necesitas, en el caso de wordpress si acepta Php.

Última edición por Rafael; 15/10/2013 a las 14:34

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.