Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta Y Ayuda

Estas en el tema de Consulta Y Ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, me acaban de pasar este foro porque me he interesado en aprender a crear una pagina web Y tengo varias dudas, y espero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta Y Ayuda

Buenas, me acaban de pasar este foro porque me he interesado en aprender a crear una pagina web
Y tengo varias dudas, y espero que me las podais resolver

A ver
Empiezo

Primero querria saber las paginas webs que son gratuitas
y las paginas webs que se pagan, y cuando se paga
por ejemplo .es y .com
Querria informarme sobre eso, si alguien lo sabe que me lo diga

Y que pagina me recomendais que cree!
.es .com .tk o puntoque? jaja

Tambien querria saber como crear una pagina web
sea gratuita o por pago (primero me contestais a eso, y ya decido yo la pagina que quiero crearme)

Entonces querria saber,una vez tenga mi pagina web creada, que tendria que aprender para llevarla, que programas necesitaria...etc


Espero que podais ayudarme y siento mucho preguntar tanto jeje

Un beso! Espero vuestra contestacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Y Ayuda

Cita:
Iniciado por jessyvlc Ver Mensaje
Buenas, me acaban de pasar este foro porque me he interesado en aprender a crear una pagina web
Y tengo varias dudas, y espero que me las podais resolver

A ver
Empiezo

Primero querria saber las paginas webs que son gratuitas
y las paginas webs que se pagan, y cuanto se paga
por ejemplo .es y .com
Querria informarme sobre eso, si alguien lo sabe que me lo diga

Y que pagina me recomendais que cree!
.es .com .tk o puntoque? jaja

Tambien querria saber como crear una pagina web
sea gratuita o por pago (primero me contestais a eso, y ya decido yo la pagina que quiero crearme)

Entonces querria saber,una vez tenga mi pagina web creada, que tendria que aprender para llevarla, que programas necesitaria...etc


Espero que podais ayudarme y siento mucho preguntar tanto jeje

Un beso! Espero vuestra contestacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 19:37
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Consulta Y Ayuda

uy, calma, calma, amigo!
Son varias cosas las que preguntas.

Cuando te refieres a "paginas web gratuitas", te refieres al hospedaje? Es decir, donde se colocaran tus paginas web. O acaso te refieres a plantillas web? Es decir, diseños predefinitos que bajas o compras y tu los ajustas a tus necesidades.

el "punto-algo" depende del nombre. Eso es tu dominio. Por ejemplo, si yo quisiera llamar mi sitio toyota.com, no puedo, por mas que yo quiera, no podre. Porque ya esta ocupado ese dominio. Asi que tienes que crear/elegir un nombre para tu sitio web, y de ahi, buscar si ya esta o no registrado ese dominio. Hay muchiiiisimos sitios donde te dicen la disponibilidad de los dominios. Y casi todos te dan opciones: .com, .net, .info, .cc, .in, .tk, .es, .com.es, .com.mx, etc. Muchos de estos dependen del pais.

Crear una pagina web no es taaaan facil y rapido. Si quieres tu propio diseño de sitio web profesional tienes que diseñar como se verá de todo a todo (botones, menus, titulos, barras, bullets, texto, imagenes, galerias, iconos, secciones, etc.. etc... etc..), esto usando programas de diseño como Photoshop, Illustrator, Corel, Freehand, Photopaint, etc. El que tu prefieras, manejes mejor y/o se ajuste a tus necesidades. Despues, hay que maquetarlo. Para ello, puedes hacerlo manualmente usando HTML, o puedes ayudarte con programas editores web como Dreamweaver, que es el mas popular y es profesional.
Tambien te toparas con programacion (PHP, ASP, ColdFusion, etc, etc..), pero eso es otro rollo.

Escribiria mas, pero luego le sigo con la clase, no quiero saturarte, ademas que otros usuarios pueden tambien comentar y ayudarte.

suerte


POSDATA: por cierto, te serviria mucho visitar el tema de PREGUNTAS FRECUENTES. Yo creo que ahi podrias solucionar varias de tus dudas.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.