Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta creación sitio web

Estas en el tema de Consulta creación sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Escribo para consultar que me recomiendan. Tengo una página web de mi negocio que funciona cómo catálogo de productos, pero no estoy utilizando ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 20:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta creación sitio web

Hola,

Escribo para consultar que me recomiendan.

Tengo una página web de mi negocio que funciona cómo catálogo de productos, pero no estoy utilizando ningún sistema, eso complica bastante a la hora de cargar productos, modificar, precios, utilizar flyers o banner para promociones, entre otras muchas cosas más.

Otro punto es que me gustaría utilizar algún sistema pre-fabricados como prestashop o magento, pero mi idea también es armar yo el diseño del sitio, que a este punto me parece que prestashop parece más simple de abordar. La contra que le veo a esto, es que en mi negocio tengo productos muy variados, algunos no están siempre, aunque creo que con prestashop podes mantener un stock de productos, esta parte complicaría la compra online.

Si en este caso ven factible que me pueda servir necesitaría recursos para ponerme a aprender como integrar un tema a prestashop. Aparte de eso que códigos necesitaría saber (php, asp, etc.).

Otro punto si no ven factible que otra opción me daría para armar un catálogo de productos que sea dinámico, porque ahora tengo 100 archivos .html y si necesitas ingresar un banner de promoción o cambiar algo en el código tenes que ir uno por uno modificándolo.

Cualquier consulta me la hacen llegar.

Gracias de antemano.

PD: Tengo conocimientos de HTML, CSS y PHP básico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 21:07
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Consulta creación sitio web

Sin duda un cms de este tipo es mucho mejor a lo que tienes actualmente, tambien podrias crear un sistema básico tu mismo, pero eso depende de tus conocimientos, para modificar un estilo de prestashop no necesitas saber más que html css y php todo es cuestion de estudiarle, también joomla tiene este tipo de plugins de tienda online, es cuestion de que le búsques.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 22:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta creación sitio web

intenta con esto http://www.ecwid.com/ es lo mas sencillo y facil de usar.

Etiquetas: creación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.