Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consulta pequeña Adobe Fireworks

Estas en el tema de Consulta pequeña Adobe Fireworks en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Quería saber algo bien básico, no le pego nada al diseño gráfico y quería saber cómo hacer buenas imágenes en fireworks, de alta calidad. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 18:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 100
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Consulta pequeña Adobe Fireworks

Hola.

Quería saber algo bien básico, no le pego nada al diseño gráfico y quería saber cómo hacer buenas imágenes en fireworks, de alta calidad.

Por ejemplo, traté de hacer esta imagen para que quedara de buena calidad, pero si se mira de cerca se ve que alrededor del texto se ve afectado el color de fondo, y esos detalles creo que se ven cuando se imprimen en un plotter.

¿Cómo lo hago para que quede de la mejor calidad posible?



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 18:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Consulta pequeña Adobe Fireworks

Lo mejor para este tipo de casos es usar programas vectoriales como Illustrator (Fireworks es usado para maquetar sitios web con funcionalidades básicas desde la estética, no para impresiones), de esa manera el texto nunca se pixelará más allá de su tamaño, en cuanto a las fotografías es conveniente usar imágenes de alta resolución, son pesadas pero es necesario, en internet seguramente encontrarás varios ejemplos de uso libre, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 100
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta pequeña Adobe Fireworks

Listo, descargué Illustrator, ¿me puedes ayudar rápidamente para mejorar la calidad de la imagen o decir qué tutorial estudiar (porque busco y me pierdo entre tantas opciones del programa)?.

Otra pregunta, tengo una imagen que está guardada en *.pdf en excelente resolución, y la quiero copiar para manipular... ¿con illustrator puedo hacer eso o no?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 18:16
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Consulta pequeña Adobe Fireworks

Hola,

Simplemente guarda la imagen en unformato de alta calidad, como png 24 o 32. Busca en Fireworks las opciones para exportar la imagen.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Consulta pequeña Adobe Fireworks

Illustrator maneja los .pdf perfectamente, simplemente basta con arrastrarlo dentro del panel o abrirlo desde el menu. Con respecto a tutoriales de Illustrator podés probar en el sitio web de Adobe, saludos

Etiquetas: adobe, diseño, fireworks, pequeña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.