Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Contar visitas enlace

Estas en el tema de Contar visitas enlace en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Tengo una publicidad en una web, que redirige a otra web2. Queria saber si en mi barner puedo poner algo que me cuente las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 06:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Contar visitas enlace

Hola,
Tengo una publicidad en una web, que redirige a otra web2.
Queria saber si en mi barner puedo poner algo que me cuente las veces que se accede a la web2, y si puede ser de google analitics.

En la web2 no puedo poner el enlace de google analitics porque es una web franquiciada y no me dan acceso a ese dato.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 19:05
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Contar visitas enlace

Hola
Fijate esto:
https://support.google.com/analytics...6919&ctx=topic

Cita:
Como Google Analytics no realiza el seguimiento automático de los enlaces a otros sitios web, deberá etiquetar manualmente todos los enlaces salientes de los que desee efectuar el seguimiento. Para ello, añada código JavaScript personalizado que utilice el método _trackEvent para registrar estos enlaces y, a continuación, modifique aquellos de los que desee realizar el seguimiento. En estas instrucciones se supone que tiene el archivo (ga.js) tradicional o el código de seguimiento asíncrono en sus páginas, que está familiarizado con JavaScript y que puede modificar las páginas del sitio web para incluir este código JavaScript.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 05:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contar visitas enlace

Yo lo haria con algun programa del lado de servidor, como por ejemplo PHP y alguna base de datos chiquita!! ya que no tenes que depender de google!

Etiquetas: enlace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.