Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Contrato Pagina WEB

Estas en el tema de Contrato Pagina WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me surgió una duda. Si yo vendo el diseño de una pagina web. Este diseño se vende de por vida o se vende por cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 17:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Del otro lado del monitor
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Contrato Pagina WEB

Me surgió una duda.
Si yo vendo el diseño de una pagina web.
Este diseño se vende de por vida o se vende por cierto periodo de tiempo.
Es decir si yo cobro 7000 pesos mexicanos por hacer una pagina web es el único cobro o al año debe haber una renovación o algo por el estilo.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 17:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Contrato Pagina WEB

jejeje es como cuando tu vas y compras una libreta, solo pagas por ella una vez, no requieres renovación, por mucho o poco que la utilices.

En cambio si hablamos de un sitio WEB completo, es como cuando tu vas y compras un celular, pagas una sola vez por el no necesita renovación a excepción que contrates un plan tarifario, con el cual evidentemente pagas una cantidad inferior/mínima pero requieres pagar mes a mes por el servicio y goce del celular.

Pero sobre todo, debes elaborar un contrato que especifique todo, los alcances que conllevara tu trabajo, tiempos de entrega, pagos, modificaciones solicitadas por el cliente y todo lo que te venga en mente... ten en cuenta que como usuarios siempre queremos joder al proveedor y si hay un hueco en el contrato no podrás quitártelo de encima, pudiendo requerir mas trabajo del esperado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Contrato Pagina WEB

Todo depende del contrato que hagas con el cliente. Es lo mismo que si el código de la web es tuyo o es del cliente... otra cosa es como luego controlas eso.

En esencia, depende del acuerdo.

Salu2
__________________
www.kaladrian.com Diseño de páginas web en Salamanca
Blog sobre páginas web en Salamanca

Etiquetas: cliente, contrato, costos, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.