Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

crear un administrar mis web services

Estas en el tema de crear un administrar mis web services en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola comunidad necesito que alguien me oriente en cuanto a como administrar mis web services, me explico, quiero crear un servidor donde pueda montar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
crear un administrar mis web services

hola comunidad necesito que alguien me oriente en cuanto a como administrar mis web services, me explico, quiero crear un servidor donde pueda montar todos los web services que elabore para que otros lo puedan consumir quisiera saber como hacer todo esto por que en realidad no se nada, ni que aplicaciones utilizar ni como hacer un servicio.

(espero que me disculpen si este tema no va en esta seccion pero no encontre un lugar especifico para ponerlo)

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 21:06
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: crear un administrar mis web services

Pues si no sabes de programacion, de apliacion y ese tipo de cosas, una de la cosa que podrias hacer es leer manuales, o bien usar aplicacion ya hechas como los CMS, joomala, wordpreds entre otros.

Son verdaderamnte sencillos de manejar, e instalar
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 23:56
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: crear un administrar mis web services

1.- si se trata de un servidor casero lo primero que necesitas es un computador, luego internet, tener Apache,PHP y algun gestor de bases de datos instalado en caso que sea necesario.
y en el directorio /var/www guardar tus aplicaciones web,cms,etc

2.- lo otro seria contratar un hosting, o buscarte unos de esos sitios que ofrecen espacio web gratis, y ahi subes tus archivos de tus aplicaciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 10:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.