Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Crear apartado preguntas - respuestas

Estas en el tema de Crear apartado preguntas - respuestas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy dando los ultimos retoques a mi tienda ElUniversodelperro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome algun truquillo, aplicacion o cosilla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 05:07
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Crear apartado preguntas - respuestas

Estoy dando los ultimos retoques a mi tienda ElUniversodelperro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome algun truquillo, aplicacion o cosilla que me evite lo que estoy empezando a hacer, que es crear una seccion desde 0.

Decir que esta web esta creada con Prestashop, y me gustaria colocar un sistema de preguntas - respuestas; en ella, cada usuario (registrado o no) puede colocar una pregunta sobre su mascota (introduce nombre de la persona, pregunta, selecciona categoria, e introduce codigo de verificacion) y la coloca en la categoria correspondiente.

Despues, en cuanto a las respuestas, me gustaria hacer 1 de las 2 posibilidades:

1- (La mejor). Cualquier usuario puede responder a esa pregunta, y Yo (administrador), podre seleccionar en cualquier momento la respuesta mas correcta a esa pregunta o responderla yo mismo.

2- Solo puedo responder yo a esa pregunta.

Me gustaria saber como puedo hacer esto sin tener que programa todo esto desde 0. Lo estaba empezando a hacer con PHP pero creo que existira alguna aplicacion o codigo ya creado o similar para lograr lo que pretendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Etiquetas: apartado, respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.