Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Crear mapa de google dinámicamente

Estas en el tema de Crear mapa de google dinámicamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen día compañeros: Mi pregunta es la siguiente: Cómo puedo crear mapas de google dinámicamente? Me explico con mayor detalle: Estoy haciendo una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 19:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear mapa de google dinámicamente

Buen día compañeros:

Mi pregunta es la siguiente: Cómo puedo crear mapas de google dinámicamente? Me explico con mayor detalle:

Estoy haciendo una página web para una inmobiliaria.
Los datos de cada casa los extraigo de una base de datos mediante un formulario de búsqueda hecho en php.

Cada casa tiene un enlace a la página llamada "detalles.php", aquí en esta página tengo todos los datos de cada casa los cuales se muestran dinámicamente, según la casa que elija ver.

Lo que me falta realizar es que cada casa tenga su ubicación mediante google maps.

Sé como incrustar google maps en una web, pero de manera estática, yo lo que necesito es que sea de manera dinámica.

He estado buscando por toda la red, pero no he podido encontrar una explicación de cómo realizarlo, alguien me podría echar una mano comentándome dónde puedo encontrar la forma de realizarlo?

Lo que pude leer es que se puede hacer de la sig. manera: introduciendo la latitud y longitud en la base de datos, y la mando llamar desde mi código php además de tener una key de la api de google maps.

Lo que necesito es algo así como lo que tiene esta página que muestro a continuación, doy click en cualquiera de las casas que anuncian y me muestran en otra página la ubicación de cada casa en particular:

http://www.inmuebles24.com/inmuebles.html

Por cierto coloqué este post en esta categoría aún que mi código es php, porque vi que una pregunta muy similar a la mía la habían movido a esta categoría, aquí dejo el enlace:
http://www.forosdelweb.com/f18/crear-mapa-google-dinamicamente-774971/

A este compañero le dan una respuesta que me serviría, pero los enlaces ya no están disponibles, además de que la respuesta es de hace 4 años creo que ya no me serviría.

Saludos, gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 02:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Crear mapa de google dinámicamente

Hola, tienes toda la info sobre la api de google maps en la web de google: https://developers.google.com/maps/?hl=es
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear mapa de google dinámicamente

Muchas gracias compañero, ya lo resolví yo por mi cuenta.

Agradezco el enlace que me has enviado, de cualquier manera le daré una buena leída!!

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 03:38
Avatar de web2013  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Crear mapa de google dinámicamente

Hola, una forma facil y rápida de crear un mapa google de la forma clásica [con nivel de zoom] en 2 simples pasos:

+ Solo buscar la ubicacion que quieras mostrar utilizando la direccion o coordenadas.
+ Puede calcular automaticamente las coordendas decimales.

Y listo generas el codigo del mapa google automaticamente para que lo insertes a tu web.

Formulario generador de mapa google: http://bitacorapc.com/mapa-google/co...ud-google-maps

Última edición por webosiris; 14/11/2014 a las 17:31 Razón: urls propias sin venir a cuento van an la firma no en el cuerpo del mensaje
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2016, 12:17
Avatar de inudescargas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear mapa de google dinámicamente

Cita:
Iniciado por programador_independ Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, ya lo resolví yo por mi cuenta.

Agradezco el enlace que me has enviado, de cualquier manera le daré una buena leída!!

Saludos.
Estimado podrias compartir la solucion a tu problema yo tambien busco realizar la misma tarea, ubicar una marca en google maps con una direccion desde mi DB

Etiquetas: google, html, mapa, media, página, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.