Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear un subdominio de desarrollo

Estas en el tema de Crear un subdominio de desarrollo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos! Hace tiempo que no paso por aquí así que además de preguntar, aprovecho para saludar. :) Desde hace poco estoy disfrutando de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 04:13
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Crear un subdominio de desarrollo

Hola amigos!

Hace tiempo que no paso por aquí así que además de preguntar, aprovecho para saludar. :)

Desde hace poco estoy disfrutando de un servidor VPS CentOS 5 con Plesk y Virtuozzo. He instalado Joomla! junto con un montón de extensiones y me corre todo perfectamente.

Ahora me propongo comenzar a desarrollar pequeños módulos para joomla y quiero crear un buen entorno de desarrollo; he visto que una buena forma de comenzar es crear una especie de mirror del sistema en un subdominio y su correspondiente base de datos. Eso es fácil, sin embargo, sé que vosotros conocéis formas de optimizarlo, integrar subversion en todo el sistema, etc. Herramientas que yo solo conozco de oídas y que quiero comenzar a aprender.

¿Qué consejos me dais para montar esto?¿Cómo lo hacéis vosotros?
__________________
El mejor maestro es el eterno aprendiz.
http://hvpareja.wordpress.com/

Etiquetas: desarrollo, mirror, subversion, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.