Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear una web de aterrizaje

Estas en el tema de Crear una web de aterrizaje en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Estoy iniciando en este mundillo, y la verdad me desborda toda la informacion que hay en este foro... por eso perdon por preguntar, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear una web de aterrizaje

Hola!

Estoy iniciando en este mundillo, y la verdad me desborda toda la informacion que hay en este foro... por eso perdon por preguntar, porque a lo mejor ya habeis dado respuesta antes.

He hecho una web basica con los contenidos y la informacion de lo que ofrezco, y ahora me gustaria hacer una pagina de aterrizaje en la que solo se pediria el e-mail y el nombre de la persona.

Algo similar a esto seria perfecto:

http://susan55.etraverus.com/lcp/createwealth_esp/

Mi pregunta es... que programa me recomendais para hacer algo asi?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 14:38
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Crear una web de aterrizaje

Cita:
Iniciado por perello Ver Mensaje
Hola!

Estoy iniciando en este mundillo, y la verdad me desborda toda la informacion que hay en este foro... por eso perdon por preguntar, porque a lo mejor ya habeis dado respuesta antes.

He hecho una web basica con los contenidos y la informacion de lo que ofrezco, y ahora me gustaria hacer una pagina de aterrizaje en la que solo se pediria el e-mail y el nombre de la persona.

Algo similar a esto seria perfecto:

http://susan55.etraverus.com/lcp/createwealth_esp/

Mi pregunta es... que programa me recomendais para hacer algo asi?

Muchas gracias!
En primer lugar, ¿para que quieres saber eso?
Porque a simple vista mo tiene mucho sentido, si explicas para que lo quieres, tal vez me sea mas facil ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una web de aterrizaje

Pues lo quiero para lo que se usan la mayoria de las paginas de aterrizaje, de ahi cojo el e-mail y el nombre de persona, y cuando lo introduce se le va haciendo un seguimiento con el autoresponder, pasandole por correo la pagina donde puede ver toda la informacion.

Creo que en la pagina que he puesto de ejemplo se ve claro, ahi no dan ningun detalle del producto o servicio, solo algo para captar la atencion del visitante y que deje sus datos. Cuando lo haga, se le dara la pagina para conocer toda la informacion.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 14:48
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Crear una web de aterrizaje

Bienvenido perello, si tienes pensado hacer una web donde puedas guardar registros (de cualquier tipo) te va a tocar aprender a programar en PHP y algo de bases de datos por ejemplo Mysql. No es excesivamente complicado pero exige un sacrificio.

Y como comenta el compañero si nos das más datos te podremos orientar mejor.
__________________
Juego de navegador online
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una web de aterrizaje

Hola!

Gracias por contestar. No necesito guardar nada, todo lo que necesito es hacer un diseño similar al de esa pagina, cuando el visitante mete los datos de su e-mail ya se encarga el autoresponder de coger esa informacion y enviar los mensajes que tenga programados.

Amos que solo me hace falta crear algo asi que entre por los ojos, si me echais una mano para decidir con que programa hacerlo y que sea los mas sencillo posible os agradeceria mucho.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 03:08
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Crear una web de aterrizaje

Lo que quieres es un formulario en tu web, pues busca en el foro que hay cientos de post con ese tema.
Programas para hacer una web: editor de texto plano, dreamweaver, etc etc.

O lo que quieres es que alguien te diseñe la web, pues, para eso deberás contratar a un diseñador.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.