Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear web facil d actualizar ejemplo.

Estas en el tema de Crear web facil d actualizar ejemplo. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas gente, hace tiempo cree esta web laherba.com pero cada 3 meses ahí k actualizarla y añadir ofertas nuevas etc, esta integramente hecha en SWISH. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 08:48
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Crear web facil d actualizar ejemplo.

Buenas gente, hace tiempo cree esta web laherba.com pero cada 3 meses ahí k actualizarla y añadir ofertas nuevas etc, esta integramente hecha en SWISH. Pero es un coñazo xD la cuestión es que me gustaría diseñarla d nuevo pero descartando FLASH k pesa demasiado y a fecha d oi lo odio xD (keda muy mono pero cansa) eh estado echando un vistazo por todas las secciones de esta comunidad. Para documentarme. Y buscar un medio adecuado para mi propósito.

Tengo pocos conocimientos de HTML y me estoy documentando a paso d tortuga de Los estilos CSS.
Y el PHP k no lo pillo.
Toy muy verde en programación xD

Bueno me gustaría si fuera posible k me aconsejarais como Podría y k método me iría bien para hacer esa web.

Eso es todo Gracias por adelantado y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 06:36
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
El diseño esta bueno...
Por un poco de trabajo cada tres meses, no creo que valga la pena cambiar...

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
El Sitio Esta Muy Bueno Me Gusto! Por Que Quieres Cambiarlo O Modificarlo?
Aprovecho Para Preguntarte Sobre Los "derechos Reservados" Como Es La Cosa? Como Es El Tramite?
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo creo que para un sitio así lo mejor es el HTML.
Será cuestión de leer un poco y aprender. Luego te darás cuenta que actualizás en 10 minutos y el problema está solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.