Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Creeis que esto puede funcionar

Estas en el tema de Creeis que esto puede funcionar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, he entrado al foro después de bastante tiempo y he visto que han quitado el hilo para que la gente checkee tus páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:06
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creeis que esto puede funcionar

Hola amigos, he entrado al foro después de bastante tiempo y he visto que han quitado el hilo para que la gente checkee tus páginas y den ideas. Me he animado a escribir este hilo aquí (si no es el sitio correcto ruego a los admin que lo borren o lo muevan) Por cierto, que nadie crea que este post es spam por favor, y si algún admin lo cree que lo borre de inmediato.

Bueno la verdad es que tenía una idea de negocio hacía ya tiempo que acabo de terminar, el sitio web aún no está ni indexado y me gustaría hacer a los usuarios varias preguntas. Lo primero es si se escuchan el audio en windows y linux (yo tengo macosx y va bien). También me gustaría saber vuestras opiniones sobre la idea en sí y creeis que se puede hacer negocio con ella, ya que no lo veo claro porque la única manera de ver dinero creo que es adsense. Por su puesto toda idea nueva será bien recibida.

Espero que el sitio por lo menos os haga pasar un buen rato.

Un saludo y gracias a todos.

Woop, el sitio es www.cuentachistes.es

Última edición por perrogrun; 11/12/2007 a las 07:06 Razón: Se me olvido el enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:56
Avatar de bluetorch  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Creeis que esto puede funcionar

la pagina en si, esta buena.. y la idea tambien.. lo que me preocupa es la voz que cuenta los chistes =S es medio robotizada... y a veces no se entiende lo que dice.. y le quita la gracia a "contar un buen chiste" se entiende?? pero en si la idea me parece re piola....

ahhh, otra cosa como para que la tengas en cuenta.. si pongo play a un chiste y scroleo para ver que hay abajo.. el chiste se corta.. como que se traba... y tengo que volver a donde aparece la imagen del reproductor para que siga contando....

saludos!!...

Última edición por bluetorch; 11/12/2007 a las 07:58 Razón: agregue algo mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 08:26
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Creeis que esto puede funcionar

saludos, si que existe un subforo para dar recomendaciones y mostrar las webs de cada uno esta es la URL http://www.forosdelweb.com/f1/

porcierto! la web muy buena, el contenido esta genial ya sabes!, ahora solo te queda dejarla bien posicionada en los buscadores suerte! que la vas a necesitar jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:33
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Creeis que esto puede funcionar

Hola a todos, mil gracias bluetorch por la información del scroll, la verdad es que en mac no pasa eso, así que me iré a un cyber para ver qué ocurre (doy por su puesto que estás con windows). En cuanto a la voz es la única que he conseguido gratuita. Lo cierto es que la gracia del sistema es convertir automáticamente el texto en un mp3. Hay grandes sintetizadores online pero me cuesta 600 euros por 20 minutos y por ahora no tengo intención ninguna de gastar dinero sin tener beneficios antes.

En cuanto a la existencia del hilo ni lo había visto así que ruego a algun admin que lo mueva (siento el trabajo extra :))

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.