Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cual es la mejor opción?

Estas en el tema de ¿Cual es la mejor opción? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas: Estoy pensando en cambiar el tema en un sitio de wordpress, pero me surgen dudas de cual sería la mejor opción. El principal problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 20:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Cual es la mejor opción?

Buenas:

Estoy pensando en cambiar el tema en un sitio de wordpress, pero me surgen dudas de cual sería la mejor opción. El principal problema de los temas es encontrar uno que se adapte al contenido del sitio.

Me atrae la opción de los frameworks como Genesis, pero no se si es apto para usuarios principiantes en la creación de temas o si requiere un conocimiento profundo de CSS, HTML y PHP.

Por otro lado el problema de los temas gratuitos es que a veces traen demasiados enlaces del creador del tema y que no se sabe si estan optimizados para SEO, o si el código no tiene errores.

De hecho el tema que pretendo cambiar creo que me está perjudicando para el SEO.

Es por ello que pido vuestra ayuda para que me recomendeis cual sería la mejor opción: un tema de pago y modificarlo, un framework (y cual sería el mejor de los frameworks sobretodo para los usuarios menos expertos), crear un "tema hijo" a partir de un tema gratuito (pero que no tenga enlaces), etc.

Os agradezco vuestras sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 21:15
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: ¿Cual es la mejor opción?

Ante tantas dudas, creo que lo que necesitas es un theme a medida, que tenga exactamente lo que tu necesitas, aunque es probable que puedas encontrar un theme de pago con todo lo que quieres tampoco es seguro. Igual puedes intentarlo.

Un theme gratuito te serviría si conoces bien de php, html y css, lo puedes manejar como quieras, honestamente yo siempre hago mis propios themes a medida desde cero y con mi propio framework. Pero si no tienes los conocimientos será dificil para ti.

Yo te sugiero que vayas por lo que más cumpla tus necesidades, precio, diseño, características. No todos los themes de pago cumplirán tus necesidades, y puede que algún gratuito si. Un theme a medida siempre lo hará.

Etiquetas: frameworks, hijos, plantillas, seo, temas, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.