Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web?

Estas en el tema de cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. creo que la base es (x)HTML, y CSS para un buen diseño. de ahi en fuera, cuales recomiendan o cuales dan muchas ventajas para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 14:32
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web?

creo que la base es (x)HTML, y CSS para un buen diseño.

de ahi en fuera, cuales recomiendan o cuales dan muchas ventajas para que quede la pagina web lo suficientemente buena??

es decir, con cuales codigos a usar yo ya puedo decir.. esta pagina me va quedar muy bien!!!

independientemente de si sabes utilizar esos tipos de codigos o no. ahi ya seria de aprender a usarlos.

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 14:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web

realmente creo que en gran medida tiene mucho que ver con las imagenes lo vistosa que pueda llegar a quedar al margen del tipo de lenguaje a utilizar, que por cierto no hay mucho mas que css y html a no ser que te refieras a flash...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web

con cualquier cosa que uses, solo depende de tu creatividad y capacidad

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 09:51
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web

Los códigos están ahi, listos para ser usados. Conosco excelentes páginas creadas con solo XHTML y CSS, mientras que por lo contrario, horrores escandalosos con un montón de códigos, que hacen ver a la página llena de basura y además tarda horrores en cargar.

No pienses que exista un código milagroso que hará tus páginas verse bien, todo depende del diseñador y su creatividad. Suerte.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 13:24
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web

la pregunta qeu te has de ahcer es, quiero una página estática o dinámica?
Si es el caso de la primera con xhtml, css y algo de javascrip te puede salir algo bastante bonito y sin cargarlo mucho.

Por otro lado si la quieres ahcer dinámica con sistemas de usuarios y todas esas cosas, ahí de despliega un abanico inmenso tales como php, sql, asp, java, python, entre varios mas.

Todo depende de que aplicación quieras ahcer y como
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 14:18
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web

ok muchas gracias por sus comentarios.. ya me quedó claro cuales utilizar para cada estilo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 02:36
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web

Hay gente que hace paginas 100% en flash y quedan muy bien, y nisiquieran tiene que aprender xhtml ni css, jajaja, pero en lo personal yo utilizo CSS/xhtml par ala maqueta y las imagenes en fireworks. Suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 08:55
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: cúales tipos de códigos se deben usar como para tener una buena página web

Cita:
Iniciado por berthely Ver Mensaje
Hay gente que hace paginas 100% en flash y quedan muy bien, y nisiquieran tiene que aprender xhtml ni css, jajaja, pero en lo personal yo utilizo CSS/xhtml par ala maqueta y las imagenes en fireworks. Suerte.
Tienes razón en que son espectaculares y atractivas, pero

1) Debes de saber bien como manejar una herramienta como esta.

2) Tienen muchas desventajas, como falta de accesibilidad, los bots no pueden encontrar su contenido, entre muchas cosas más! Hay que tener mucho cuidado cuando se desarrolla una página como esta...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.