Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cuanto cobrar por actualizar una Pagina Web y luego hacer un Mailing?

Estas en el tema de Cuanto cobrar por actualizar una Pagina Web y luego hacer un Mailing? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Les cuento, hace unos dias me pidio una persona conocida por mi que queria que le cambie unas fotos en su Pagina Web por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 16:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuanto cobrar por actualizar una Pagina Web y luego hacer un Mailing?

Hola. Les cuento, hace unos dias me pidio una persona conocida por mi que queria que le cambie unas fotos en su Pagina Web por otras nuevas (donde basicamente tenia que subir las fotos nuevas al servidor y cambiar los linkeos desde los archivos), que en total habran sido unas 20 fotos, y tambien necesitaba que le cambie el link de un video por otro y algunos textos de la Web por otros. Entre la configuracion de la cuenta de FTP, la modificacion del codigo y subir nuevamente la Web modificada me habra llevado alrededor de 2 horas y media.

Despues, otro dia, realice el mailing y envio de un flyer digital (con hipervinculo) a su cartera de clientes, que aproximadamente serian unas 900 direcciones de e-mail. Entre la configuracion de la cuenta de e-mail en Outlook, gestion de contactos y envio de los mensajes habre estado 2 horas y media.

Mi pregunta es cuanto deberia cobrar por este trabajo? Es decir, las 4 o 5 horas que me llevo en total hacer todo... Porque como es una persona conocida, tampoco le quiero cobrar mucho, y por otro lado no le quiero pedir muy poco. (Les pregunto porque no soy Diseñador Web, sino que estoy mas en el area de IT / Sistemas). Estaria bien pedir $300?

Espero que me puedas responder pronto. Desde ya, muchas gracias!

Última edición por sabrimadel; 17/09/2013 a las 18:09

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.